Compartir
Publicidad
Lo peor de los Premios Cosmopolitan 2016
Alfombra roja

Lo peor de los Premios Cosmopolitan 2016

Publicidad
Publicidad

Pero como en la vida no es oro todo lo que reluce también os tenemos que enseñar las peor vestidas de la noche, esas que no acertaron del todo en su elección o que directamente no tuvieron ni un buen comienzo con su look. En los Premios Cosmopolitan 2016 unas acuden en blusa pijamera y otras en vestidos largos, el día que se resuelva esto en los photocall a mi me harán realmente feliz.

Anna Simón

Anna Simon

El vestido de Anna Simón no solo me parece poco estiloso sino que creo que en algún momento parece que le domina completamente a su cuerpo. Un vestido de tul bordado con flores multicolor y con un acabado de encaje que no le sienta nada bien.

Blanca Suárez

Blanca Suarez

El tul de color negro lo eligió también Blanca Suárez, un vestido bonito que, sin embargo, ella estropeó con su ropa interior. Está bien no querer enseñar todo como en un desfile pero elegir una braguita alta y ningún sujetador arruina por completo el vestido.

Adriana Abenia

Adriana Abenia

Las telas rígidas cada día son más complicadas, y este vestido de Adriana Abenia firmado por Esther Noriega no le favorece nada en absoluto. El diseño tampoco es nada del otro mundo y el estampado floreado siempre es un gran riesgo en diseños con tantos metros de tela.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

El no vestido de Adriana Ugarte no requiere de muchas más palabras.

Vanesa Martín

Vanesa Martin

Algo parecido le pasó a Vanesa Martín con este vestido túnica de Dolores Promesas con estampado natural en tonos verdes, no le favorece y el estampado es demasiado marcado para el diseño con demasiada tela.

Manuela Velasco

Manuela Velaso

El look de Manuela Velasco podría ser correcto siempre que este top le favoreciera sólo un poquito. No se si al verse en el espejo ella se sintió bien pero lo cierto es que no es una prenda para ella.

Leticia Dolera

Leticia Dolera

El look de Leticia Dolera nunca lo llegaré a entender, tiene prendas que me encanta como la blusa y las sandalias de Pedro García pero otras que me espantan como la falda de color negro. El conjunto tampoco lo entiendo y menos para un evento de noche como los Premios Cosmopolitan.

Cecilia Freire

Cecilia Freire

Creo que el vestido de Cecilia Freire es uno de los que menos me aportan en la noche de ayer. Un diseño de escote corazón con un estampado de flores multicolor sobre una tela negra. No le favorece y encima no es nada estiloso.

Alba Galocha

Alba Galocha

El conjunto de Alba Galocha me encanta pero creo que ella lo arruina con su actitud, su total look y sobre todo porque es un par de tallas más grande que lo que ella necesita. Ese clutch de "perlas" de color blanco y esos zapatos no hay por donde cogerlos.

Fotos | Tres
En Trendencias | Viajar por el mundo con el estilo de Karl Lagerfeld será posible gracias a la apertura de su nueva cadena hotelera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos