Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Men's Health 2016
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Men's Health 2016

Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los premios Men's Health, una cita donde pudimos ver de nuevo a muchos de los rostros que protagonizarán la alfombra roja de los Premios Goya. Muy pocos looks estupendos y, en cambio, varios bastante malos. Como ya es típico en estos eventos vemos a algunas de largo riguroso y a otras con pantalón, mucho más sport.

Aida Artiles

Diegopuerta 27 4

Aida Artiles eligió un vestido negro muy ceñido con detalles de diferente tejido transparente, un diseño muy sencillo que le hacía una silueta espectacular pero que, sin embargo, no emociona.

Ariadne Artiles

Diegopuerta 17 6

Ariadne Artiles tiene más experiencia y esto se nota, ayer recogió el premio a la mujer del año con un vestido también de color negro pero con mucha más gracia que el de su hermana pequeña.

Soraya Arnelas

Diegopuerta 96

El negro también fue el elegido por Soraya Arnelas para coronar uno de los peores looks de la noche con un vestido asimétrico que no le favorece nada.

Macarena García

Diegopuerta 80

Me da pena ver el potencial de Macarena García en las alfombras rojas desaprovechado, el vestido dorado de ayer no estuvo mal pero desde luego le sigue quedando mucho camino que recorrer.

Nerea Barros

Diegopuerta 75

Nerea Barros no suele equivocarse demasiado pero ayer decidió arriesgar más bien poco con este vestido de tirantes negro.

Patricia Conde

Diegopuerta 69

Patricia Conde eligió un tres piezas de color coral bastante soso y aburrido. Pantalón alto con cuerpo croo-top y una gran abrigo con mucha caída, le falta fuerza al conjunto.

Elena Furiase

Diegopuerta 59

El look de Elena Furiase es tan 2000 que casi no hay palabras para describirlo.

Natalia de Molina

Diegopuerta 45 2

Natalia de Molina seguro que no se esperaba coincidir en modelito con Patricia Conde, aunque sigue siendo igual de soso la joven actriz lo defiende muchísimo más que la veterana presentadora.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El #TribalSpirit de Mango la lía en su fiesta de Barcelona con Kendall Jenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos