Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de la premier de "Zoolander 2" en Madrid
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la premier de "Zoolander 2" en Madrid

Publicidad
Publicidad

Ayer tuve la suerte de asistir a la premier de "Zoolander 2" en Madrid, una película muy divertida en la que Penelope Cruz está impresionantemente guapa y algunos "dioses" de la moda como Valentino Garavani o Anna Wintour actúan entre celebridades como Justin Bieber o Kim Kardashian. Lo cierto es que ayer en Madrid se vivió una revolución de moda y hoy os la contamos al detalle.

Karlie Kloss

Diegopuerta 74 2

Karlie Kloss fue, sin duda, la gran estrella de la noche enfundada en este vestido negro de Carolina Herrera, sobria pero elegante y perfecta para una premier de cine.

Penélope Cruz

1366 2000

Penélope Cruz estuvo estupenda con este Versace de color blanco y dorado con asimetrías, muchos considerarán que es demasiado pero no podemos olvidar que es la protagonista de la película y tenía que brillar más que las demás.

Mónica Cruz

Diegopuerta 47 2

Mónica Cruz, la hermanísima de Pe, ayer no estuvo tan acertada como su hermana con este vestido ceñido de [Temperley London](temperley london trendencias) y esos peeptoes tan olvidados ya de color nude y rojo.

Ariadne Artiles

Diegopuerta 90 2

Sublime es el mono elegido por Ariadne Artiles para la noche de ayer. Hacía tiempo que no veía a alguien que le sentara un mono de manera tan extraordinaria, está firmado por Jorge Vázquez.

Marta Hazas

Diegopuerta 85 2

La actriz Marta Hazas fue la más arriesgada de la noche enfundándose en este vestido de Ana Locking en el que los círculos glitter dejaban poco terreno a la imaginación, aun así lo defendió de manera sublime.

Macarena Gomez

Diegopuerta 69 2

Qué pena que la actitud de Macarena Gomez ayer no fuese la más acertada para defender este delicado vestido de Teresa Helbig, una diseñador extraordinaria que ayer no brilló.

Ingrid García Jonsonn

Diegopuerta 62 2

El look de Ingrid García Jonson me encanta por juvenil y original a la vez, las sandalias de satén le dan ese punto chic que requería la película, se nota la mano de Dior.

Veronica Blume

Diegopuerta 57 2

Verónica Blume defendió bastante bien este complicado vestido de color negro de Roberto Torretta.

Teresa Baca

Diegopuerta 55 2

La modelo Teresa Baca ayer no estaba favorecida con este vestido de color verde firmado por Cortana. Quizás la pose ha sido fundamental en esta fotografía.

Dafne Fernández

Diegopuerta 53 2

La actriz Dafne Fernández estuvo bastante veraniega con este conjunto de crop top y pantalón capri de encaje de flores de color rosa, no está mal pero creo que no era la ocasión.

Chistine Taylor

Diegopuerta 22 5

Chisten Taylor, otra de las protagonistas de la película se decantó por este vestido de color negro con cremallera central dorada, a juego con las sandalias.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | 'Zoolander 2' aterriza en Madrid y Penélope Cruz acapara todas las miradas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos