Compartir
Publicidad
Publicidad
Lo mejor y peor de la fiesta del 40 cumpleaños de la top nacional Eugenia Silva
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la fiesta del 40 cumpleaños de la top nacional Eugenia Silva

Publicidad
Publicidad

Ser una "top" tiene muchas ventajas e inconvenientes pero desde luego que una conocida cabecera de moda te organice la fiesta de tu 40 cumpleaños es especial. Ayer Eugenia Silva celebró con todos sus amigos la entrada en la nueva década radiante y maravillosa acompañada de gente con mucho estilo y con un diseño de Delpozo que nos dejó sin respiración.

Eugenia Silva

Diegopuerta 013

Es amiga de Josep Font y esto le ha convertido en una de las pocas españolas en poder lucir los maravillosos diseños de Delpozo. Ayer Eugenia Silva lució un vestido drapeado de tull azul marino realmente espectacular, ella lo acompaño de un collar de Bulgari muy llamativo y quizás algo alejado de la sutileza del vestido.

Alejandra Silva

Diegopuerta 033

Alejandra Silva, novia de Richard Gere, ayer decidió pasar un poco desapercibida con este esmoquin de seda blanco y negro de Jorge Acuña. Un diseño que le sentaba bien pero que no nos aportaba demasiado.

Blanca Cuesta

Cp76334

Blanca Cuesta fue una de las invitadas sorpresas de la noche. Ella se decantó por Isabel Nuñez y se enfundó en una falda drapeada que le sentaba perfectamente que combinó con un top de lentejuelas, un look con fuerza que no supo defender. El clutch de glitter metálico no era necesario Blanca, quizás la peluquería no hubiese estado de más.

Cristina Tosio

Cp76350

La más sexy y lencera de la noche fue la modelo Cristina Tosio con un diseño de Gabriela Cadena en el que la composición de tejidos de color negro conformaban un vestido que no estuvo mal.

Andrea Pascual

Diegopuerta 113

Uno de los vestidos que más me gusto, junto al de Eugenia, fue el Versace bicolor que lució Andrea Pascual. El color rosa y morado es una combinación complicada pero si encuentras los tonos adecuados puede ser muy buena opción, los complementos en verde también me parecen perfectos.

Mónica de Tomás

Diegopuerta 091

Ayer Mónica de Tomás fue, seguramente, la que más brillo de la noche, pero no porque su vestido fuese espectacular sino porque era la que más lentejuelas llevaba en su vestido. Eligió un diseño de Ulises Mérida muy complicado y, bajo mi punto de vista, poco favorecedor.

Lindsey Lurman

Diegopuerta 079

Precioso el vestido de color azul marino casi negro de Lindsey Lerman firmado por Issa London. EL escote central asomando un discreto rosario, la caída del vestido y el estupendo peinado le hizo ser una de las más elegantes de la noche.

Miriam Pérez

Diegopuerta 062

Miriam Pérez se equivocó de lleno con este diseño de color nude de Elisabetta Franchi. Un vestido anudado en el lateral con una apertura muy pronunciada y un tejido demasiado ceñido, le falta elegancia.

Teresa Baca

Diegopuerta 061

Teresa Baca estuvo muy acertada con un elegante y sobrio vestido de Escada en el que se combina de manera muy acertada el color coral con el rosa palo.

Vicky Martín Berrocal

Cp76347

El vestido de Vicky Martín Berrocal es muy bonito, de su propia firma, pero a ella no le sienta nada bien. No sabemos si en esta ocasión ha decidido ir más cómoda de lo habitual pero está claro que le sobran un par de tallas, aunque su estilo nunca lo pierde.

Duquesa de Tarifa

Cp76341

Otro vestido espectacular fue el de la Duquesa de Tarifa, un Chanel vintage de color negro adornado con una serpiente dorada realmente elegante.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Una espectacular Izabel Goulart acapara todas las miradas, y no sólo las masculinas, durante el desfile de Valentino en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos