Compartir
Publicidad

Lo mejor y lo peor de la Gala amfAR de Los Ángeles

Lo mejor y lo peor de la Gala amfAR de Los Ángeles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina las fiestas benéficas son lo más habitual estos días. La Gala amfAR ha conseguido reunir a muchas famosas en Los Ángeles, y la noche nos depara varias sorpresas: Paris Hilton y Courtney Love no se encuentran entre las peor vestidas de la noche y Heidi Klum ha hecho un pacto con el diablo, porque cada día se ve más guapa y más joven. Pero no todo son cosas positivas de la alfombra roja, hay que hacer un repaso también de las que no acertaron con el look.

Heidi Klum

Amfar 6

Quizás va excesivamente brillante, pero lo cierto es que este slip dress dorado de lúrex parece hecho para la radiante Heidi Klum.

Lea Michele

Amfar 4

Nos gusta el estilo atrevido y sofisticado de Lea Michele con este vestido negro con transparencias y bordados de Elie Saab al que las joyas de Harry Winston ayudan a brillar aún más si cabe.

Paris Hilton

Amfar 1

Con un vestido blanco con bordados y una corona en la cabeza, Paris Hilton vivió su momento princesa de cuento. Podía haber sido peor, así que le daremos un aprobado.

Dita von Teese

Amfar 8

Fiel a su estilo vintage, Dita von Teese escoge un vestido azulado con corte sirena y bordados en el escote muy al estilo del viejo Hollywood.

Courtney Love

Amfar 3

Será que nos tiene acostumbradas a vestir mucho peor, pero este vestido negro de estilo gótico parece que está hecho para Courtney Love.

Charlize Theron

Amfar 5

No podemos decir que Charlize Theron esté fea, porque eso sería mentir, ella está guapa con cualquier cosa, pero es cierto que con este conjunto de blazer larga y vestido negro de Dior, la actriz se pone años encima.

Victoria Justice

Amfar 2

Mira que es guapa esta chica y que poco partido se ha sabido sacar. Ambientándose en la noche de Halloween escogió un vestido telaraña de Pamella Roland en color blanco, con transparencias y mucho brillo que le hacía parecer una vedette en lugar de una estrella de cine.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las peor vestidas de los Premios Elle 30 Aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos