Síguenos

 Mary de Dinamarca

Las princesas europeas nos muestran las últimas tendencias en la boda de los Príncipes de Luxemburgo. Mary de Dinamarca, Clotilde Coureau, Miriam Ungría o Zeina de Jordania han sido algunas de las invitadas que se apuntan a la tendencia del peplum en diferentes estilos y cortes, pero nos queda claro que es una moda absolutamente femenina.

Mary de Dinamarca opto por un sofisticado vestido granate, color también de moda, que realmente le sentaba como un guante. Es una de mis princesas preferidas en cuanto a estilo se refiere, y la verdad que lucía monísima. El corte en forma de lazo a la cintura me parece un detalle hiper-sofisticado. Lo único que me parece algo soso en su estilismo es el sombrero, le hubiera sentado mucho mejor una pamela.

Clotilde Coureau

Clotilde Coureau optó por el color piedra para su vestido peplum de Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 2012-2013.

Miriam de Hungría

Miriam de Ungría eligió un peplum de volantes para su chaqueta cargada de detalles de pedrería y manga francesa, que ha combinado con unos precioso guantes, un complemento perfecto para conseguir un look lady.

Clotilde Coureau

Algo más suelto y en pico es el peplum escogido por la princesa Zeina de Jordania. Un vestido fucsia muy sencillo con detalles en las mangas y original clutch naranja de tachuelas en punta doradas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de la Princesa Letizia en la boda de los Príncipes de Luxemburgo
En Trendencias | Vestido de novia de la princesa de Luxemburgo firmado por Elie Saab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios