Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Prix Marie Claire 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Prix Marie Claire 2016

Publicidad
Publicidad

Pero no todas las invitadas a los Prix de Marie Claire tuvieron el don del acierto, hubo muchas que no estuvieron a la altura de un evento como éste. Los motivos son muy variados y diversos, desde colores que no sientan bien a una determinada silueta hasta diseños algo trasnochados y carentes de mucho estilo.

Tamara Falcó

Dl U328758 197

Tamara Falcó fue una de las galardonadas de la noche pero también una de las peor vestidas, no cabe duda. Su cambio físico es evidente pero también es lógico que este vestido de terciopelo fino y rosa no es el mejor diseño para su nueva figura. Si a pesar de esto se hubiese tratado de un diseño espectacular podría haberla salvado pero nada de esto tiene sentido.

Carmen Lomana

Dl U328758 193

Carmen Lomana ya produce cierto sopor en las alfombras rojas, ha hecho tantas que en cada una de ellas va perdiendo fuerza. Anoche eligió un vestido completamente floreado en tonos blancos y dorados, si bien el vestido no estaba mal del todo el excesivo estampado y verlo de cerca me sirvieron para colocarlo en esta lista, por no olvidar los zapatos dorados peeptoes y con plataforma, muy 2000.

Melissa Rodriguez

Dl U328758 167

La periodista Melissa Jimenez no tenía otro modelito por casa que decidió enfundarse en este vestido. Gigante, sin ninguna gracia ni tampoco forma y de un color que no favorece a casi nadie. Ayer no estuvo nada acertada.

Vanesa Romero

Dl U328758 091

He dudado bastante al poner a Vanesa Romero en una lista u otra, lo cierto es que está guapa y el vestido no es feo del todo pero hay algo que sigo sin soportar y son los forros tan claros debajo de tul o encaje de color negro. Si quieres llevar transparencias enfréntate a ellas con tu tono de piel pero no recurras a los forros porque nada bueno puede aportarte.

Nuria March

Dl U328758 069

Nuria March fue otra de las personas que confiaron en Roberto Diz para esta noche tan especial. En esta ocasión se decantó por un vestido bicolor con un volumen en flor muy importante en el hombro. A mí estos volúmenes empiezan a aburrirme demasiado y si encima lo combinas con esos zapatos ya no tiene remedio.

Elena Furiase

Dl U328758 020

Elena Furiase fue una presentadora perfecta, estuvo divertida y correcta pero, sin embargo, la elección de su vestido no fue la más adecuada. Tanto pliegue no le favorece nada y el color blanco con detalles dorados no me dicen nada. Los zapatos tampoco encajan en un look que, aunque mejor que otras veces, todavía no encuentra la perfección.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos