Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2016

Las peor vestidas de los Premios Feroz 2016
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos looks que destacar este año en los Premios Feroz, la antesala de los Goya. Y lo peor: muchos más que nos han hecho verdadera pupa. Estilismos aburridos o excesivamente rebuscados, sin medias tintas, lo que demuestran que todavía hay muchas celebrities españolas que necesitan reconsiderar sus elecciones a la hora de enfrentarse a la alfombra roja. Hemos hecho una recopilación con las que pensamos que fueron las peor vestidas de la gala de este 2016.

Ana Fernández

Pacosuarez138

El vestido corto de patchwork que eligió la actriz nos recuerda a un disfraz de clown. Demasiadas texturas, estampados y colores en una misma pieza. Por no mencionar, los complementos que terminaban de barroquizar todo el conjunto.

Paula Ortiz

42 81465997

Estar embarazada no te pone las cosas nada fáciles cuando tienes que pensar en cómo vestir en un evento como este, pero el vestido color marfil salpicado de lentejuelas doradas y rematado con un cinturón cortaba la bonita forma de su tripita de una forma muy extraña.

Silvia Abril

Pacosuarez007

Silvia lucía un vestido de Tot-Hom Alta Costura en azul noche, combinando encaje y lentejuelas y joyas de Suárez. Un conjunto excesivamente clásico y que nos parece más propio para la madrina de una boda.

Rossy De Palma

Pacosuarez029

Rossy no ha querido faltar a su cita con la lista de las peor vestidas de estos premios. Su estilismo nos parece más propio para pasar una noche en la famosa Studio 54 en los 70 que para una alfombra roja.

Celia Freijeiro

42 81465753

Ni el vestido de Temperley London ni la pose a lo Pataky que regaló a las cámaras ha salvado a Celia Freijeiro de estar en nuestra lista de las peor vestidas.

Luisa Gavasa

Pacosuarez132

El vestido de Ulises Mérida que eligió Luisa Gavasa anoche era una fiesta de colores. Demasiados para nuestro gusto: rojos, fucsias, zapatos azules...

Blanca Suarez

Blanca Suarez

Es muy raro ver a Blanca Suarez fallar tan estrepitosamente en una alfombra roja, siempre derrocha glamour y elegancia, y aunque el conjunto que eligió anoche no es de lo peor que vimos, la parte superior de su vestido, una especie de jersey de lentejuelas, ha terminado por inclinar la balanza hacia esta lista.

En Trendencias|Las mejor vestidas de los premios Feroz 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos