Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2013: como en todos los eventos, hay mucho en donde elegir

Sigue a

peo_01

Empezamos con ese post que al final acaba siendo polémico por las candidatas que aparecen en él. Y es que hablar de las peor vestidas es crear conflictos entre las que consideran que una va perfecta y los que consideran que algo es un horror. Sobre gustos no hay nada escrito y seguro que en muchas de ellas no coincidimos, así que para eso estamos aquí, para comentar y mostrar nuestras opiniones. Y hoy os muestro las mías (y la de mis compañeros de fatiga) que hemos hecho una selección de las que consideramos peor vestidas en la gala People’s Choice Awards 2013. ¿Coincidiremos con alguna?

Too much for my body

Hay modelos que los ves y piensas ¿qué significa eso? ¿Perdón? Y sí, eso mismo me ha pasado esta mañana al encontrarme con el imposible look de Mayra Verónica, modelo y cantante cubana que ayer se quedó a gusto en la Alfombra Roja. Y es que ese vestido es ¿cómo decirlo? Exacto, no hay palabras.

peo_02

Otra que dejó con la boca abierta al llegar al lugar del evento y no por su espectacular modelito fue la actriz Alison Sweeney. Qué manía tienen algunas de mezclar colores metalizados, con aplicaciones, con escotazos imposibles y el ir embutidas en la prenda mientras enseñan pierna. Sí, todo el conjunto hace que sea imposible.

peo_03

Quizás alguno de vosotros se ofende al ver a Kristin Kreuk aquí, pero es que su vestido no ha acabado de gustar a muchos de nosotros. Puede que si la falda fuese más corta, o el color distinto, o hubiese elegido otro tipo de complementos la cosa sería distinta. Pero no fue así.

peo_04

Otro modelito que me alucinó fue el de Rocsi Diaz: print animal de color rosa, retales turquesas, hombros destapados y plataformas (por no decir andamios) en color blanco. Vale que éste tono está de moda en calzado, pero eso no significa que todo valga.

peo_05

Otra celibrity que causará debate es Heidi Klum. Y es que por muchas es considerada mejor vestida, pero para mí no llega a la altura. Pues ella sabe sacarse mejor partido, y esa cola repeinada a lo alto del cogote y esas tiras que deja entrever parte de su cuerpo la hacen parecer un poco… ¿Cómo decirlo? Pues eso.

peo_06

La que más me defraudó fue mi querida Jennifer Lawrence. Ese Valentino Alta Costura no estaba a su altura y no la favorecía nada de nada. Era un modelo que le ponía años encima y daba la impresión que lo hubiese sacado del armario de su abuela.

peo_07

Mayim Bialik, alias Blossom, apareció demasiado tapada. Para nada fue de las peores de la noche, pero no brilló con luz propia y no es que su atuendo fuera divino. Se merece un ‘ni fú ni fá’ con ese modelo azul noche.

peo_08

La actriz de Big Bang Theory, Kaley Cuoco, fue la presentadora del evento por lo que el cambio de vestuario estaba servido. Y mientras que su primera elección en color rosa palo firmada por Christian Siriano era correcta, su segunda opción en blanco me pareció demasiado baile de promoción. Y es que a mí el tul en la falda y hecho en volantes me horroriza…

peo_09

¿Me gusta o no me gusta?

Hay modelos en que no sé decir si me gustan o no. El primero de todos es el de Brittany Snow. Quizás si su vestido hubiese sido más largo lo tendría claro (¡SÍ!), u otro tipo de escote… ¿Qué os parece?

peo_10

Querida Shay Mitchell, ese tipo de escotes no te sientan nada bien. ¿No podría haber elegido otro color en los complementos? Algo más vivo quizás, u otro color en el vestido. No, no me hace el peso.

peo_11

Oh, oh, oh. Se avecinan tormentas con mi elección de Lea Michele. Sí, su Elie Saab fue fanuloso pero ese color era tremendo y a conjunto con su peinado hicieron que el resultado se quedara en negativo.

peo_12

Y la que más dudas me provoca es Julianne Hough. Monísima sí, pero esos bajos del vestido, con tanta brillantina y ese tul (¡lo odio!) no me acabaron de convencer. ¿Qué os parece a vosotros?

peo_13

¿Quién merece el premio a hortera de bolera?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: entre destellos, básicos y atrevimiento
En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios