Compartir
Publicidad
Publicidad
Las peor vestidas de los Brit Awards 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Brit Awards 2016

Publicidad
Publicidad

El O2 Arena ha acogido una vez más los premios anuales de la industria musical británica, los Brit Awards y como en todo evento con alfombra roja y celebrities de por medio, ha habido looks para todos los gustos, buenos, regulares y fatales, aunque son sólo estos últimos los que nos ocupan en este momento. ¿Quién crees que se debería llevar el premio a la peor vestida de la noche?

Florence Welch de Alexander McQueen

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 2

Digna candidata a hacerse con el galardón al look más horroroso tenemos a una Florence Welch vestida con un diseño de Alexander McQueen y zapatos de Charlotte Olympia. Si mis pesadillas se materializasen en forma de look sin duda serían algo del estilo.

Annie Mac

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 3

Desconozco si en un intento de recuperar el feeling discotequero o en una tentativa de brillar sobre la alfombra roja en el sentido más estricto de la frase, Annie Mac se ha tirado a la piscina con este diseño repleto de pailettes multiciolores que no hay por dónde cogerlo.

Cheryl Fernandez-Versini

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 4

Cheryl Fernandez-Versini, más conocida como Cheryl Cole, se ha puesto el mundo por montera con este diseño rígido de falda estructurada en color amarillo pastel. No obstante, el vestido no es lo único reseñable del look, las sandalias plateadas tampoco se salvan de la quema.

Alesha Dixon

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 5

El doble largo o tail hem de la falda, la blazer con bordados dorados y el peek-a-boo protagonizado por el sujetador semitransparente de Alesha Dixon hacen de su estilismo un digno candidato a recoger el premio como peor outfit de los premios Brit 2016.

Charli XCX de Vivienne Westwood

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 6

Sosa y sin gracia se presentó Charli XCX en la alfombra roja de los premios, que con este diseño de tela translúcida y estampado floral firmado por Vivienne Westwood pisó con más pena que gloria.

Ashley Roberts

Peor Vestidas Alfombra Roja Brit Awards 2016 7

El momento hortera de bolera de los Brit Awards 2016 corresponde a Ashley Roberts, cuyo look repleto de lentejuelas plateadas y compuesto por un crop top y una falda larga con profunda abertura lateral sin duda merecía un hueco en este ranking.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lily Donaldson en los Brit Awards 2016: ¿pero dónde vas así vestida?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos