Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza
Alfombra roja

Las peor vestidas de la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza

Publicidad
Publicidad

Pero no todo pudo ser bueno en la presentación de la exposición "Bvlgari y Roma" en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Como no podía ser de otra manera hubo modelitos que no encajaron totalmente o complementos que simplemente fueron excesivos. Por eso se merecen estar en la lista de las peor vestidas de la noche.

Ariadne Artiles

Dl U329578 025

Lo primero que le pediría a Ariadne Artiles es que modifique un poco la pose que tiene en todos los photocall, ya no sorprende ni tampoco convence. Ayer eligió este vestido de Alfredo Villalba que, la verdad, no me gusta demasiado. El diseño algo difuso con el peinado, que no le favorece nada, hicieron la mezcla perfecta para que no brillase.

Teresa Baca

Dl U329578 140

Teresa Baca ayer estuvo excesiva con este vestido con capa de Juanjo Oliva, quizás hubiese estado bien pero lo encuentro demasiado al llevar un juego de transparencias y también de texturas con algo de plumas. El conjunto del maquillaje y el peinado tampoco le favorecen nada.

Leticia Dolera

Dl U329578 065

Leticia Dolera ayer fue la peor vestida sin ninguna duda. Comenzando por ese pelo despeinado absolutamente fuera de lugar para una noche de lujo como esta y siguiendo por ese vestido de lentejuelas rojo y negro que hace que la joya de Bulgari pierda la magia de manera perpetua. Los zapatos también son un NO rotundo.

Virginia Troconis

Dl U329578 029

Me aburren mucho los vestidos con esta hechura evasé, estas faldas midi que no favorecen casi a nadie y que están demasiado manidas. A Virginia Troconis le hace más pequeñita de lo que es y encima esas ondas le echan muchos años encima. Esperaba algo mucho más juvenil.

Eugenia Ortiz

Dl U329577 013

El look de Eugenia Ortiz me gusta bastante pero tiene un pero bastante grande y es el tamaño de la estila de zorro que ha elegido para la noche de ayer. Este accesorio puede completamente con ella y con cualquier prenda que lleve.

Fotos | Gtres
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos