Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016

Publicidad
Publicidad

En todo evento hay looks que levantan pasiones y otros que despiertan las peores pesadillas y los premios GQ Hombres del año 2016 no iban a quedarse atrás. Estampados que no hay por dónde cogerlos, formas que afean y looks que no hacen justicia, he aquí las peor vestidas de esta cita.

Ana Rujas

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 4

Look extraño donde los haya, el estilismo de Ana Rujas para los premios GQ Hombres del año 2016 era un cuadro en sí mismo. Ni el color, ni el corte ni siquiera la forma favorecían a la actriz. Sencillamente no hay por dónde cogerlo.

Cristina Tosio

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 2

Indudablemente podríamos haber salvado a Cristina Tosio de la quema, pero el vestido le hacía flaco favor a la modelo. Ni el estampado cortinasdelaabuela ni el tejido del vestido eran las mejores opciones, además Cristina Tosio posee un físico como para arriesgar un poco más.

Alba Galocha

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 5

El look escogido por Alba Galocha para los premios GQ Hombres del año 2016 sencillamente no hay por dónde cogerlo. Las plumas en el escote y en el bajo y la asimetría en la falda son too much, pero además, Alba Galocha se atrevió con unas sandalias multitiras en color hielo que terminaron por destrozar el ya de por sí complejo look.

Marta Larralde

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 7

El vestido blanco de Marta Larralde podría haber sido un hit de la noche si hubiese sido de su talla. El tejido no se fijaba a la figura de Marta en la zona de la cintura y eso le afeaba, además, la caída de la tela acentuaba esta sensación.

Verónica Sánchez

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 6

Hay little black dress y little black dress y el de Verónica Sánchez no va a pasar a la historia por ser uno de los mejores de eso podemos estar seguros. Las transparencias, el largo midi y el mix con unos zapatos que echaban años encima al look, además de la falta de actitud por parte de la actriz hicieron de este un big no de la velada.

Malena Costa

Peor Vestidas Premios Gq Hombres Ano 2016 Alfombra Roja 3

El look de Malena Costa no está del todo mal, aunque está demasiado visto y la combinación con ese clutch dorado tan "abuelil" no convence.

¿Aprobarías a alguna de estas celebrities?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos