Síguenos

Alicia Keys grammy 2013

La soledad de la alfombra roja y de todos los flashes apuntando hacia una única persona se viven mejor en pareja. En los Grammy 2013 vimos más posados en solitario que con sus invitados, aunque algunas de las asistentes sí se decidieron a posar acompañadas. Algunas las vimos entre las mejor vestidas y otras entre las menos acertadas. ¿Quieres ver si sus parejas también mantienen dicho estilo?

Hombres con estilo

Alicia Keys grammy 2013

Alicia Keys, de Azzedine Alaïa, posó junto a Swizz Beatz. De los hombres con más estilo de la alfombra roja. Me encanta cómo le quedó el traje y lo bien que escogió la camisa de cuadros sin corbata alguna. El posible toque informal de esta queda contrastado con los zapatos. Buena pareja.

Alicia Keys grammy 2013

Gotye y Kimbra (izquierda y derecha) truiunfaron en los Grammy con nada menos que tres Grammy, tres para él y dos para ella (Gotye ganó al mejor álbum de música alternativa). Mientras ella iba fatal, de Jaime Lee Major, él se apuntaba a escoger un infalible conjunto en negro y blanco con un traje de Jack London con una fina corbata y tan feliz. Lo mejor: posando con ella sin abrochar para evitar arrugas innecesarias. La pena es que los zapatos se pareciesen tanto a los de los payasos.

Alicia Keys grammy 2013

La planta hace mucho y la de Matte Babel es una bien clara. Con este esmoquin con una pajarita generosa a jeugo iba muy bien. Junto a unos brogues en azul marino y negro. Bueno el detalle del raso de la solapa así como el falso bolsillo. Matte Babel es el compañero de Alexa Chung en Fuse News.

Alicia Keys grammy 2013

Ziggy Marley me gustó mucho porque también prescindió de cualquier pajarita o corbata. Corpulento, con un esmoquin más amplio evitando marcar figura que no le pega junto a su mujer, Orly Marley con un vestido con falda plisada.

Ellas mejor que ellos

Alicia Keys grammy 2013

Gran cambio y mejora de estilo el de Jack Osbourne. Solo hay que recordar la época del reality familia en la MTV. Qué tiempos aquellos. Ahora parece haber asentado la cabeza y hasta parece formal. Con un problema al intentar prolongar sus piernas de forma visual pero no todo es posible. Mientras, Lisa Stelly fue más guapa con este vestido de gasa y transparencias en la falda engañando con el largo.

Alicia Keys grammy 2013

Un claro ejemplo de cómo hay que fijarse más en el estilo de tu pareja para corregir los defectos del tuyo. Mientras Sting seguía con sus pantalones de cuero de motero y su chaqueta gris Trudie Styler optaba por un clasico vestido negro con el que estaba muy guapa.

Alicia Keys grammy 2013

Lo mismo Dave Grohl que podría haber acertado más si de entrada hubiese abierto el último botón de su chaqueta, si esta hubiese sido más corta, si los pantalones hubiesen quedado más ajustados y si hubiese optado por unos zapatos más festivos. Nada que ver con Jennifer Youngblood con un buen vestido geométrico.

Alicia Keys grammy 2013

Nicole Kidman podrá ir de Vera Wang con mejor o menor acierto al a hora de transmitir un estilo cyborg por tantos retoques pero Keith Urban sigue volando libre en cuanto a no actualizar un look con mechas, botazas de montaña y camiseta abierta con escote que es mejor ni ver.

El amor hace que caigamos juntos, cari

Alicia Keys grammy 2013

Hay parejas que se quieren mucho, se sincronizan y se entienden tan bien que a la hora de meter la pata lo hacen también juntos. Jennifer Lopez tiene un master en esto. Ella optó por este vestido de Anthony Vaccarello mientras que su pareja volvía a recordar al estilo italiano de la mafia que tanto le gustaba a Marc Anthony.

Alicia Keys grammy 2013

En la pareja tendría que haber la suficiente confianza de no dejar al otro en una mala posición. O en este caso, en un mal posado. No es que Pharrell Williams sea más bajo que su pareja Helen Lasichanh, es más, son de la misma estatura, pero los generosos tacones y plataformas de ella, así como las hombreras destacaron más que su acompañante. Y eso que Pharrell iba con brillos.

Alicia Keys grammy 2013

Katherine Von D fue adecuada a su estilo, con este vestido hasta la rodilla en rojo y manga larga pero su pareja Joel Thomas Zimmerman, o mejor dicho deadmau5, pasó directamente del dress code y se vino de tomar unas cañas con los amigos con chupa y zapatillas de distinto color.

Fotos | GTres
En Trendencias | Grammy 2013, las mejor vestidas en una gala donde el dress code es el Santo Grial
En Trendencias | Grammy 2013, ¿la música entiende de moda? No tiene porqué. Las peor vestidas de anoche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios