Compartir
Publicidad
Publicidad

Las parejas de los Oscar 2016 ¡cuánto amor en la alfombra roja!

Las parejas de los Oscar 2016 ¡cuánto amor en la alfombra roja!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor también está en la alfombra roja: los amigos inseparables, los que respiran amor por los cuatro costados, los que no posan juntas pero resulta sí que lo están… Ellas son las parejas de la noche de los Oscar 2016.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Leonardo Y Kate Winslet

Ya os lo contamos anoche en directo. Sin duda, la pareja de la noche fue la formada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Su imagen ha dado la vuelta mundo. Llegaron juntos y posaron juntos. Los protagonistas de Titanic tiene una estrecha amistad desde hace 19, cuando se conocieron por dicho filme, una amistad que demostraron anoche al mundo entero.

Michael Fassbender y Alicia Vikander

Alicia Vikander Y Michael Fassbender

Van y vienen. Los últimos rumores apuntaban a que no estaban juntos, pero sí, lo están, y aunque se resisten a posar juntos, esta imagen les delata. Michael Fassbender y Alicia Vikander forman una pareja de guapos con mucho éxito.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lady Gaga

Lady Gaga estaba feliz y pletórica, tanto que no dudó en darse este besazo en pleno posado con su prometido Taylor Kinney. Muchos arrumacos que demuestran amor por todos los poros.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde

Dos años juntos y un hijo en común. Olivia Wilde y Jason Sudeikis ya han posado juntos en más de una ocasión. Una pareja consolidada, feliz y sonriente, además de llena de estilo.

Eddie y Hannah Redmayne

Eddie Hannah Redmayne

Siempre sonrientes, Eddie y Hannah Redmayne posaron así de felices ante su próxima paternidad.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts Y Liev Schreiber

Una de las parejas ya mítica en la red carpet es la formada por Naomi Watts y Liev Schreiber. Discretos, elegantes y lo que viene siendo una pareja bonita.

Tom Hardy y Charlotte Riley

Charlotte Riley Y Tom Hardy

¡Parejeza de requeteguapos! Tom Hardy y Charlotte Riley, recién estrenados padres, fue una de las parejas que más llamó la atención en la red carpet, aunque sólo fuera por el escotazo de ella y las gafas de sol de él.

Cate Blanchett y Rooney Mara

Cate Blanchett Y Rooney Mara

La película Carol ha juntado en la gran pantalla a dos grandes actrices, que ya son una de las parejas cinematográficas más sonadas en la historia del cine. Cate Blanchett y Rooney Mara no dudaron el posar juntas en la red carpet.

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon Y Luciana Barroso

Por el Teatro Dolby también desfilaron Matt Damon y Luciana Damon. No suelen asistir a estos eventos, pero en esta ocasión el actor estaba nominado y no les quedaba otra. Una pareja discreta donde las haya.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone Y Jennifer Flavin

Es la pareja más operada de los Oscar. Stallone y su esposa, luciendo sensual raja y pierna, siguen tan enamorados como el primer día (casados desde 1997 y con tres hijas en común). Carantoñas y mimitos no faltaron en la alfombra roja.

Christian Bale y Sibi Blazic

Christian Bale Y Sibi Blazic

Los Oscar es el evento del año perfecto para presumir de mujer o marido. Y Christian Bale no suele perderse la gala siempre acompañado de su esposa Sibi Blazic. Otra de las parejas, digamos que icónicas.

Julianne Moore y Bart Frundlich

Julianne Moore Y Bart Frundlich

Se les ve más enamorados que nunca. Julianne Moore y Bart Frundlich posaron juntos, jugaron a la hora de hacerse las fotos... y a Frundlich se le cae la baba con su bella esposa. ¡No es para menos!

¡Viva el amor!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Oscar en Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos