Sigue a

Daniel Craig y Rachel Weisz

En este especial de los Globos de Oro 2013, no nos podemos olvidar de las parejas. Hay para todos los gustos: los estilosos, los enamorados, los horteras y los cambiantes, es decir, los que cada año posan con una/o diferente. Merece la pena analizar cada pareja con lupa:

Los elegantes


Daniel Craig y Rachel Weisz

Para mi el Globo de Oro a la pareja de la noche es para Daniel Craig y Rachel Weisz que han sido los responsables de poner la nota de estilo y glamour sobre la red carpet. Una pareja de guapos, discreta y que encima iban a juego porque ambos eligieron el negro para sus looks.

Los discretos


Anne Hathaway y Adam Shulman

Recién casados y muy enamorados se les veía a Anne Hathaway y Adam Shulman, también pareja discreta donde las haya. Ella bellísima y feliz con su premio.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Lo mismo ocurre con Ben Affleck y Jennifer Garner, que tras varios años de casados nunca dan que hablar. Ella simplemente iba divina con su modelos granate de Vivienne Westwood y el guapísimo con barba incluída.

Las debutantes

Clooney y Stacey Keibler

George Clooney cambia de pareja como de pantalones, así que este año su acompañante es nueva en cuestión de alfombra roja, porque ya lleva unos meses con ella. Se trata de la espectacular Stacey Keibler, que con tacones ella le saca unos centímetros, tal y como podemos ver en la imagen. Será una tontería pero eso no me gusta en las parejas. Pero a ellos se lo perdono porque los dos son muy atractivos.

Los más enamorados


Nicole Kidman y Keith Urban

Tam sólo hay que mirar este imagen de Nicole Kidman y Keith Urban para saber que están igual de enamorados que el primer día, o al menos lo aparentan. Ella con un Alexander McQueen muy acertado, ya que en mi opinión, este look es uno de los mejores de los últimos tiempos.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

En este grupo podríamos incluir también a alguna de las parejas anteriormente mencionadas, como Daniel y Rachel. Pero he escogido a Orlando Bloom y Miranda Kerr porque ante los rumores de separación aparecieron así de contentos y elegantes. Ella con un vestido color vino hiper sexy y con una raja de escándalo. Sin duda, el actor iba presumiendo de chica.

Megan Fox

Y a Megan Fox, que con un tipazo envidiable tras su reciente maternidad, acudió con su marido Brian Austin Green.

Los más horteras


Jennifer López y su novio Casper Smart

El premio hortera de la noche es para Jennifer López y su novio Casper Smart. ¿Qué queréis que os diga? Ni me gustan sus estilismos, ni me gustan la pareja que hacen, ni me gusta nada de ellos en esta ocasión. Pero como en todos Globos de Oro, alguien tiene que dar al nota.

Fotos | Gtres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios