Las modelos británicas se van de cena antes de la Fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres

Sigue a Trendencias

Naomi Campbell

Solo faltan dos días para poder ver la Fiesta de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en la cual estará parte de las mejores modelos británicas participando por solo una libra. Algunas de ellas se dejaron ver en la cena celebrada por Fashion For Relief en relación a los juegos de Londres esta noche pasada en Londres, como Naomi Campbell.

Naomi Campbell

La modelo británica optó por un vestido largo de Roberto Cavalli ceñido a la cintura y con un escote circular con tirantes al que sumó el encaje.

Kate Moss

Kate Moss prefirió un toque oriental con un vestido largo con la parte frontal en un completo dorado con un brocado entre águilas bicéfalas y distintos ornamentos geométricos.

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger optó por un estilo más básico con un little black dress que me gustó bastante con la parte superior abierta y cruzada, un detalle que lo diferenciaba de un básico más. Así como su combinación con las sandalias blancas para crear el contraste.

Vivienne Westwood

La diseñadora británica Vivienne Westwood asistió a la cena con uno de sus habituales looks en el cual las aperturas laterales no jugaron una buena pasada.

Sande

El color quedó en manos de la cantante Emeli Sande quien aparte de lucir su ya tupé característico optó por un vestido a media pierna mezclando distintas tonalidades con un resultado moderno que combinó con zapatos de plataforma, creando una mezcla curiosa.

Fotos | GTres
En Trendencias | Ibiza es glamour y, en estos momentos, el centro de la moda mundial
En Trendencias | Las fiestas del verano piden color a gritos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios