Compartir
Publicidad
Las mejor y peor vestidas de los Spirit Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas de los Spirit Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Es la antesala de los Oscar y puedo entender que ninguna quiera llamar la atención más de la cuenta, la alfombra roja por excelencia requiere guardarse el vestido más espectacular y justo la noche anterior hay que guardar las formas, manteniendo siempre el estilo claro. Los Spirit Awards han tenido un nivel bastante alto pero algunas como siempre dan la nota negativa.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Es raro ver a Jessica Chastain mal vestida pero en el día de ayer no estuvo acertada con este vestido de Elie Saab. Ella está realmente guapa de cara pero el diseño del creador libanés no le favorece nada en absoluto.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cada día me gustan más las creaciones de Gucci en su nueva etapa bajo la dirección creativa de Alessandro Michele y este vestido es exquisito a la vez que original. El único error de Cate Blanchett en este caso ha sido el peinado y maquillaje, ha querido rebajar el look de esta manera y ha sido un error.

Brie Larson

Brie Larson

Otro de mis looks favoritos es el dos piezas de Chanel que eligió Brie Larson, elegante pero sencilla y sobre todo sofisticada y muy favorecida.

Rooney Mara

Rooney Mara

Parece que Rooney Mara no tiene prevista cambiar el negro y el beige en las alfombras rojas del 2016 y tampoco esa actitud lánguida que tanto le gusta. En esta ocasión elige un vestido bonito firmado por Hugo Boss pero ella no lo saca adelante como debe.

Rachel McAdams

Rachel Mcadams

Ayer Rachel McAdams estuvo muy correcta con este diseño tricolor de Solane London, un vestido asimétrico un pelín trasnochado pero en una combinación de colores bastante acertada.

Kristina Bazan

Kristina Bazan

La bloguera Kristina Bazan fue el gran despropósito de la noche con este conjunto dos piezas de Cmocollective en color teja. Un look muy poco apropiado para esta noche y con una tendencia realmente pasada de moda y de estilo.

Jessica Biel

Jessica Biel

Aunque este estampado de Roland Mouret no me convence demasiado tengo que decir que el estilismo general de Jessica Biel me gusta bastante. Ella está guapa, el diseño del vestido es bonito y las sandalias le aportan un toque de estilo muy interesante.

Freida Pinto

Freida Pinto

Elegante y sofisticada, así ha acudido Freida Pinto a esta alfombra azul tan compleja en la que "unas le dan al largo y otras al coctel". Freida ha elegido al diseñador indio Bibhu Mohapatra y a este vestido asimétrico en tonos azules y negros, bastante acertado.

Emilia Clarke

Emilia Clarke

Emilia Clarke ha sido una de las pocas invitadas en la que la poca sofisticación le ha pasado factura. Un diseño bonito pero poco apropiado de Michael Kors, hasta el bolso bandolera de piel juega en su contra.

Dree Hemingway

Dree Hemingway

El vestido que ha elegido Dree Hemingway para esta entrega de premios es completamente espectacular. En colores pasteles y con un aire desenfadado que le sienta a la perfección, un Chloé precioso que tenía ganas de ver en una alfombra como esta.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Adriana Ugarte arruina otra buena ocasión para brillar internacionalmente en el desfile de Roberto Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos