Compartir
Publicidad
Las mejor y peor vestidas de los Premios Unión de Actores y Actrices 2016
Alfombra roja

Las mejor y peor vestidas de los Premios Unión de Actores y Actrices 2016

Publicidad
Publicidad

Un año más los Premios Unión de Actores y Actrices reunieron en Madrid a algunos de los rostros más conocidos del cine español. Macarena García, Aura Garrido o Irene Escolar se dejaron ver frente a las cámaras, pero ¿qué looks lucieron las actrices sobre la alfombra roja?

Las mejor vestidas de los premios Unión de Actores y Actrices 2016

Macarena García

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 2

Juventud y frescura son dos de las señas de identidad de esta consagrada actriz. El vestido tricolor que escogió para los premios Unión de Actores y Actrices 2016 no le podía sentar mejor e ir más acorde con su personalidad extrovertida. Sin duda Macarena García fue un win de la noche.

Aura Garrido

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 3

El otro gran win de los premios fue Aura Garrido. El diseño sobrio pero elegante en color negro formaba un tándem espectacular con el tono de pelo rojizo de la actriz. Además, optó por no recargar el look con accesorios y se decantó por un clutch rígido metalizado que le aportaba luz al conjunto.

Berta Vázquez

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 4

Berta Vázquez es una it girl en potencia, nos lo ha demostrado en todas y cada una de sus últimas apariciones y esta no podía ser menos. Arriesgó y ganó, el conjunto de shorts y blazer en tono rosa palo que escogió para los premios Unión de Actores y Actrices 2016 fue uno de los más atrevidos a la par que diferentes del evento.

Aitana Sánchez-Gijón

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 5

Acostumbrados a su estilo innato, la actriz Aitana Sánchez-Gijón pisó sobre seguro con un vestido palabra de honor en color negro cuyo único motivo se centraba en la cascada de lentejuelas que adornaba la parte delantera superior del diseño.

Maggie Civantos

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 6

En tono azul petróleo, el diseño escogido por Maggie Civantos se convirtió junto al smoking de Berta Vázquez en lo más atrevido visto en los premios. El escote en pico jugó un papel fundamental en el look de la actriz, que contrarrestó con una largura hasta los pies y la ausencia casi completa de accesorios.

Las peor vestidas de los Premios Unión de Actores y Actrices 2016

Inma Cuesta

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 7

Parece que Inma Cuesta ha comenzado a rectificar su camino y ha aprendido de los errores pasados – véanse su look en los premios Goya o en los Fotogramas de Plata –. No obstante el smoking negro con bolsillos plastón en tono azul no hace justicia a la actriz, acorta y ensancha su figura debido a la holgura de los pantalones y a un par de salones nada apropiados.

Cecilia Freire

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 8

Un vestido largo en tono rosa empolvado, con una prominente abertura lateral, cinturón plateado y un sinfín de plumas en la parte superior del busto ha sido la elección de la actriz Cecilia Freire para asistir a los premios Unión de Actores y Actrices. No es un despropósito pero tampoco su estilo. Veredicto: no.

Malena Alterio

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 9

Ni el color, ni el corte, ni la tela ni siquiera los maxi collares de múltiples cadenas que luce Malena Alterio se salvan de la quema. Ni qué decir tiene que esas sandalias tampoco. Es decir, un gran fail en toda regla.

Natalia de Molina

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 10

Podía haber pasado la línea y aprobar con este diseño naïf en versión corta, pero la actriz nos cansa con su look aniñado. ¿Cuándo lograremos ver a una Natalia de Molina más glamurosa, sexy o atrevida?

Irene Escolar

Mejor Peor Vestidas Premios Union De Actores Actrices 2016 11

El color le hace justicia, mucha, sin embargo el diseño no se ajustaba a la figura de la actriz Irene Escolar, que con este vestido aguamarina en raso pasó sin pena ni gloria por la alfombra de los premios.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mejor y peor vestidas de los Premios Fotogramas de Plata 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos