Compartir
Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los premios MTV Europe Music Awards 2016

Las mejor y peor vestidas de los premios MTV Europe Music Awards 2016
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche han tenido lugar en Rotterdam los premios MTV Europe Music Awards, el evento más musical y divertido del año en Europa que escoge los mejores videos musicales y canciones que nos harán bailar estos próximos meses. Hemos visto muchas caras conocidas, como Joe Jonas, Green Day o Bebe Rexha. ¡Estos son todos los mejores y peores looks que han pisado la exclusiva y moderna alfombra roja de los MTV EMA 2016!

Lo mejor de los MTV EMA 2016

Bebe Rexha

mtv ema looks 2016

La cantante americana fue la responsable de presentar la gala, y aunque tuvo quince cambios de vestuario, el diseño de Julien McDonald que escogió para la alfombra roja fue uno de los mejores.

Zara Larsson

mtv ema looks 2016

La cantante suiza se atrevió con este diseño de encaje con cuello alto y manga larga de lo más sofisticado y chic. Está firmado por Ermano Scervino y le sienta como un guante.

Nina Dobrev

mtv ema looks 2016

La actriz de Crónicas Vampíricas fue una de las más elegantes de la velada con este Elie Saab en color lila y llemo de lentejuelas y embellishement. ¡Nos encanta como le sienta el color!

Winnie Harlow

mtv ema looks 2016

Y hablando de embellishement, la supermodelo de Desigual repitió diseñador con un mini vestido de Elie Saab en rojo y azul lleno de pedrería, transparencias y de lo más atrevido y sexy.

Jourdan Dunn

mtv ema looks 2016

No sabemos si la ex-ángel de Victoria's Secret y Bebe Rexha se pusieron de acuerdo con los diseñadores. Lo que sí sabemos es que Jourdan Dunn iba perfecta con este vestido corto de Julien McDonald lleno de flecos y cut-outs de lo más sugerentes.

Los peores looks de los MTV EMA 2016

Deepika Padukone

mtv ema looks 2016

La actriz de origen indio hizo su primera aparición en un evento grande vestida con un diseño de Monisha Jaising, una diseñadora india. Nos gusta el color y los pendientes, pero ese maxi cinturón de estilo mosquetero es too much.

Charli XCX

mtv ema looks 2016

La cantante británica patinó estrepitosamente en esta alfombra roja, con un conjunto muy setentero de dos piezas. El rosa chicle, las maxi lentejuelas, el largo del pantalón...todo falló a Charli XCX en la gran noche.

Chloe Ferry

mtv ema looks 2016

¿Es Kylie Jenner? ¿Es Kim Kardashian? ¿Es Morticia Addams? No, es Chloe Ferry, la celebrity del reality show Geordie Show. Esas transparencias, esa purpurina, ese bolso de los años 90...nada funcionó anoche en su look.

Kenzas Zouiten

mtv ema looks 2016

La blogger escandinava escogió este vestido de Balmain en rosa maquillaje que le sentaba a las mil maravillas. Sin embargo, la mezcla de flecos y perlas no nos termina de convencer, demasiado abalorio todo junto.

Stefanie Giesinger

mtv ema looks 2016

No sabemos muy bien en qué estaba pensando la modelo alemana. El body de encaje negro bajo el vestido nude tiene un pase, pero esas medias con liguero y cut-outs enganchadas en las sandalias no hay por donde cogerlas.

Tallia Storm

mtv ema looks 2016

La cantante británica escogió un diseño de Fendi que podría haber sido el mejor acierto de la noche, pero no estuvo a la altura. Las botas altas en azul cielo y ese sujetador bandeau en color carne son un no absoluto. ¡Error!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los grandes momentazos que nos han dejado los premios MTV EMA 2016.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos