Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2016

Publicidad
Publicidad

Los Prix de la revista Marie Claire siempre son uno de los más esperados, su alfombra roja una de las más glamurosas y sus invitados de lo más selecto. Ayer tuvieron lugar estos premios en el famoso Florida Retiro y pudimos ver un montón de modelitos pasar por el photocall. El repaso de las mejores vestidas llega con estilismos para todos los gustos.

Naty Abascal

Dl U328758 108

Otra vez volvió a ser la más espectacular de la noche. Entregó el premio a Edgardo Osorio, creador de la firma Aquazzura, y al subir al escenario todo el mundo comentó lo fabulosa que estaba con este vestido midi de encaje firmado por Elie Saab. Como no podía ser de otra manera con maxi collar de piedras y zapatos de la firma italiana.

Lindsey Wixson

Dl U328758 006

Lindsey Wixson recibió el premio a la mejor modelo y demostró su impresionante silueta con este precioso vestido de seda de color rosa palo. La manga larga y los pequeños pliegues de este vestido de The 2nd Skin Co. son sencillamente maravillosos.

Laura Ponte

Dl U328758 182

Laura Ponte siempre es fiel a su estilo, de esto no hay ninguna duda. Tengo que decir que no estaba nada favorecida pero el look formado por pantalón de color negro, blazer con hombreras y maxi mangas y blusa con estampado animal print no puede ser más estiloso.

Mónica Cruz

Dl U328758 053

Mónica Cruz se ha colado en la lista de las mejor vestidas porque por fin se enfunda en un vestido de su talla. El diseño de color vino del Roberto Diz es bastante bonito y a ella le favorece, pero la elección de complementos no es de lo más acertado. El bolso no acompaña al conjunto y la pulsera no tiene mucho sentido en esa manga tan espectacular.

Cristina Tosio

Dl U328758 179

La más original de la noche fue la modelo Cristina Tosio, ella eligió este conjunto verde agua formado por una falda plisada de punto con lurex, aportando brillo, y una blusa de seda del mismo tono. La elección del clutch y el peinado quizás llevan estas prendas al extremo más original y no al elegante, como a mi me hubiese gustado.

Maria José Suárez

Dl U328758 075

María José Suárez acudió a los Prix Marie Claire con este bonito vestido de color blanco con detalles de pedrería negra tanto en la cintura como en las mangas. Un diseño bastante sencillo de su propia firma que le hizo acertar de lleno.

Fiona Ferrer

Dl U328758 150

Una de las más guapas de la noche fue Fiona Ferrer, no solo por su fabuloso vestido de seda y pedrería en color negro de Fernando Claro sino por lo favorecida que estaba tanto por su peinado, maquillaje y joyas. El pero de la noche para mí está en su clutch, nada que ver con el conjunto del estilismo.

Ana García Siñeriz

Dl U328758 146

Ana García Siñeriz nunca se excede, es la sobriedad en persona y una vez más lo ha vuelto a demostrar con este vestido de color gris con algo de pedrería en los hombros de la firma Victoria. El clutch de Tissa Fontaneda es bastante grande pero por su originalidad encaja perfectamente.

Mayte de la Iglesia

Dl U328758 089

Uno de los vestidos más bonitos de la noche es el que lució Mayte de la Iglesia. De color verde, con dos pavos reales bordados en el pecho y una asimetría delantera salvada por tul del mismo tono. Un diseño de INuñez que la modelo defendió perfectamente con este peinado algo descuidado.

Mónica de Tomás

Dl U328758 086

Mónica de Tomás ayer se decantó por un vestido de corte midi, un diseño de lentejuelas de color gris antracita con detalles de elástico, creado también por cuentas, en cuello, manga y cinturas. Un vestido de Tot-Hom que no le podía quedar mejor. El pelo liso que eligió en esta ocasión le hace muy joven y algo más natural.

Miriam Giovanelli

Dl U328758 066

La actriz Miriam Giovanelli no estaba espectacular, en eso me daréis la razón, pero está en esta lista por elegir un vestido que le sienta muchísimo mejor que muchos de los anteriores. Últimamente no paraba de fallar y en esta ocasión está mucho más correcta con este vestido de terciopelo negro con topos metálicos.

Alejandra Ortiz

Dl U328758 023

Alejandra Ortiz ha elegido un vestido de color negro maravilloso. Nada más verlo me recordó al que lució Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes pero lo cierto es que aunque no tan espectacular era realmente bonito. El fallo vuelvo a encontrarlo en los complementos, dos brazaletes que no aportan nada y un clutch con cadenita que hubiese estado perfecto en casa.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kendall Jenner explica los motivos de su marcha de Instagram y aclara si volverá o no

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos