Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Goya 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2016

Publicidad
Publicidad

Firmas nacionales e internacionales han triunfado este año en los Goya, pero ¿quiénes han sido las mejor vestidas de la noche? Diseños clásicos, recargados, de tendencia, llamativos, románticos... nuestras celebrities han lucido sus mejores galas para una noche y una alfombra roja de cine.

Nieves Álvarez de George Chakra

Nieves Alvarez

Una vez más Nieves Álvarez nos deja con la boca abierta con este vestidazo de Georges Chakra. La modelo española no podía estar más guapa con el vestido bicolor con escote asimétrico escogido para los Goya 2016. Como complementos Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.

Silvia Abascal de Elie Saab

Silvia Abascal

La actriz se ha enfundado en un vestido palabra de honor y de estilo recto en color nude con cuerpo bordado con pedrería y sobre falda de gasa con cola de Elie Saab Alta Costura, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bárcena.

Juana Acosta de Basaldúa

Juana Acosta

Juana Acosta nos ha deleitado con este vestido clásico en color negro firmado por Basaldúa. Un diseño de hombros al aire inspirado en el estilo de las antiguas estrellas de Hollywood, que ella misma ha elegido en función de las joyas. Y es que la colombiana luce un espectacular collar de Bárcena años 50, a juego con los pendientes, y clutch y sandalias de Jimmy Choo.

Amaia Salamanca de Pronovias

Amai Salamanca Premios Goya 2016

Amaia Salamanca Amaia estaba espectacular con un vestido en color nude, de estilo sirena y escote barco. Un modelo que ha sido confeccionado en crepé, que realza su estilizada figura, y destaca su espectacular escote joya en la espalda. El delicado bordado que ilumina los hombros y recorre la espalda, ha sido elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor. Se trata de un exclusivo vestido diseñado por Hervé Moreau para la actriz. Zapatos de Jimmy Choo y bolso azul de Bvlgari.

Penélope Cruz de Versace

Penelope Cruz

Pe se ha decantado por una creación en color negro, diseñada en exclusiva para ella, firmada por Versace. Un diseño de escote palabra de honor con detalles de pedrería plateada, moño alto y sus pendientes preferidos de Chopard.

Elena Ballesteros de Stella McCartney

Elena Ballesteros Goya 2016

Elena Ballesteros se ha decantado por este vestido bicolor en blanco y negro de la diseñadora británica Stella McCartney. Complementos Jimmy Choo y joyas de Suárez.

Macarena Gómez de Teresa Helbig

Macarena Gomez

Macarena Gómez ha escogido un vestido de inspiración asiática firmado por Teresa Helbig, realizado en tul de algodón bordado a mano con lentejuelas, pedrería y perlas. Uno de sus looks más acertados y favorecedores. ¡Está más guapa que nunca! Los salones dorados, atrevidos y muy sexys de Christian Louboutin, y clutch de Salvatore Ferragamo.

Aura Garrido de Pronovias

Aura Garrido

¡Espectacular! Aura Garrido se ha enfundado en un sencillo pero impresionante vestido de Pronovias. Un modelo sobrio con un tirante liso y otro de pedrería, y un poco de cola. ¡Ideal!

Bárbara Lennie de Jorge Acuña

Barbara Lennie De Jorge Acuna

La guapa Bárbara Lennie se ha decantado por lucir un vestido columna en color rosa pastel con abertura delantera en la parte del estómago, escote asimétrico con detalles joyas con brillos y cola al tono de Jorge Acuña.

Clara Lago de George Chakra

Clara Lago

Impresionante. Me ha encantado la elección de Clara Lago con este vestido en tonos azules, de escote asimétrico y profunda abertura lateral que se ajustaba a su figura como un guante. Como complementos sandalias doradas, clutch de Jimmy Choo y joyas de Tous.

Leticia Dolera de Dolores Promesas Heaven

Leticia Dolera

Leticia Dolera ha lucido un vestido joya, sencillo, discreto, realizado en tejido color rosa empolvado de gasa de seda, con detalles de lentejuelas y escote muy pronunciado. Lo ha combinado con joyas de Beatriz Palacios (ideal el ear cuff y el anillo doble), zapatos Lodi y clutch de Mibúh.

Úrsula Corbero de Teresa Helbig

Ursula Corbero

Sexy y estilosa, la actriz se ha hecho un vestido a medida. Un modelo sencillo de terciopelo con espalda al aire y raja interminable a lo Angelina Jolie. Lo ha combinado con un collar de Cartier, clutch caja dorado y sandalia nudist de Stuart Weitzman.

Cecilia Freire Anna Locking

Cecilia Freire Goya 2016

Muy sexy, Cecilia Freyre ha triunfado con este vestido negro de tirantes y transparencias en la falda de Anna Locking.

Marta Hazas de Carolina Herrera Nueva York

Marta Hazas

Marta Hazas ha elegido en esta ocasión un vestido de Carolina Herrera New York, en color gris claro de tejido plumeti. Un diseño de cuerpo ajustado y falda con volumen y bolsillos, adornado con detalles blancos y plateados. Lo ha combinado con zapatos Lodi.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Premios Goya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos