Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los premios Feroz 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los premios Feroz 2016

Publicidad
Publicidad

De los premios Forqué a los Feroz y tiro porque me toca. El mundo del cine español se viste de gala este enero a modo de antesala para los esperados premios Goya – la gala tendrá lugar el próximo 6 de febrero – y las actrices no han dejado escapar la oportunidad para acaparar miradas sobre las alfombras rojas patrias. Y aunque no todas brillaron en los premios Feroz, algunas caras conocidas sí lograron colarse en la lista de mejor vestidas de la noche.

Irene Escolar

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Feroz 2016 2

Un otoño sin Berlín le concedió a Irene Escolar la nominación a Mejor actriz protagonista, galardón con el que terminó haciéndose Inma Cuesta, no obstante, nos conformamos con su sola presencia en la alfombra roja y su correcta elección del top negro en cruz y la falda en color blanco del diseñador Antonio García. Sin duda una de las mejor vestidas de la entrega de premios.

Aura Garrido

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Feroz 2016 3

Aura Garrido tampoco decepcionó en la red carpet de los premios Feroz 2016 con un look obra de su estilista, Freddy Alonso. El vestido color burdeos con escote halter y abertura en forma de lágrima de House of CB no podía sentarle mejor.

Natalia de Molina

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Feroz 2016 4

Natalia de Molina sorprendió con este diseño largo en color blanco con panel rosa lateral de la colección Primavera-Verano 2016 de Georges Hobeika. Minimalista y con un guiño al estampado floral, este diseño bien podría pasar por uno obra de la maison Dior, además Natalia estaba estupenda con él e iba muy acorde a su edad.

Barbara Lennie

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Feroz 2016 5

Una de las grandes sorpresas de la alfombra roja de los premios Feroz 2016 vino de la mano de Barbara Lennie, que escogió este nada recatado vestido de Stella McCartney en azul eléctrico. El detalle del escote cuadrado hicieron de él uno de los más vistosos y arriesgados de la red carpet, aunque Barbara supo defenderlo de forma correcta.

Leticia Dolera

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Feroz 2016 6

Leticia Dolera puso la nota diferente a la red carpet con su smoking blanco con botones en diferentes colores. La elección del clutch con estampado de serpiente podía ser mejorable, aunque con los ear cuffs de pinchos XXL redondeó el nada sencillo look de Chic ‘n’ Roll.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Penélope Cruz en los Premios Feroz 2016 ¡Así sí!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos