Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios AMAs 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios AMAs 2016

Publicidad
Publicidad

Los AMAs son unos premios con lo mejorcito del panorama musical actual y la ocasión perfecta para ver a las estrellas de la música luciendo sus mejores (o peores) modelos. La vencedora de la noche fue sin duda Selena Gómez, no solo por su precioso vestido rojo, sino por su galardón y su emotivo discurso.

Selena Gómez

Amas 6

Selena triunfó con un vestido de Prada rojo de corte minimal. Está preciosa y deja claro que a las morenas el rojo les sienta de miedo. Un acierto también peinarse con una sencilla coleta.

Hailee Steinfeld

Amas 4

Hailee Steinfeld lució un vestido corto de Elie Saab con pedrería, detalles bordados de estrellas y capa en color verde. Un estilo rockero que pega muy bien para una noche así.

Gigi Hadid

Amas 8

La modelo se vistió de blanco con un modelo bordado de Roberto Cavalli con los hombros al aire. Un estilo bohemio que le pega mucho a Gigi Hadid.

Amas 2

Después apareció varias veces en el escenario y este vestido negro con lentejuelas de Nicolás Jebran fue uno de los más acertados.

Behati Prinsloo

Amas 3

En su primera aparición tras dar a luz Behati Prinsloo escogió un vestido corto negro de corte asimétrico con drapeados.

Lady Gaga

Amas 5

El smoking y el sombrero de ala ancha le sienta como un guante a Lady Gaga. Acertó con este modelo blanco de escote vertiginosos firmado por Brandon Maxwell.

Karlie Kloss

Amas 7

El vestido asimétrico que llevó Karlie Kloss es bastante bonito. Un diseño de Atelier Versace en negro y satén que se ve estropeado por los calcetines. Solo rezo para que no se ponga de moda.

Zoe Saldana

Muy original el look de Zoe Saldana, con un vestido de lentejuelas a rayas en azul y rojo superpuesto a un pantalón de la firma Monse.

Zoe Saldana

Ciara

Ciara

Ciara presume de embarazo con este Stephane Rolland en blanco y negro con una falda asimétrica abullonada que es una maravilla.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jennifer López reapareció a lo grande en los Grammy Latinos: con un mono transparente y besando a Marc Anthony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos