Sigue a Trendencias

Chloe moretz

Había ganas de estrenar el año con una alfombra roja a lo grande, de esas en las que pararse a mirar hasta los mínimos detalles. Los People’s Choice Awards 2013 son el evento elegido por las famosas entre actrices, cantantes y socialités de la vida. Llegó el momento de escoger a las mejor vestidas con sus respectivos vestidos de fiesta. ¿Cuáles son las tuyas?

Todo consiste en brillar

Naomi Watts

Brillar, de una u otra forma, pero brillar. Naomi Watts no es experta en transmitir grandes looks pero todo es más fácil de la mano de un vestido largo con mínima cola en negro y cuerpo dorado con lentejuelas y más escote halter enjoyado.

Heidi Klum

Tendrá sus mejores días y otros más flojos pero a mí me encanta el porte de Heidi Klum y cómo luce este vestido de mínimas aperturas con detalles dorados cruzados de nuevo en escote halter y luciendo pierna de la mano de Julien MacDonald y tacón con Christian Louboutin.

Rumer Willis

No me gustan los vestidos de lentejuelas más extremas. No debería de haber puesto este que luce Rumer Willis pero la debilidad puede con esa idea previa. Estamos en una fiesta, las famosas buscan brillar y este vestido ajustado de Alice + Olivia (el motivo de que aquí esté) cumplió su cometido.

Los looks esperados

Taylor Swift

Toda alfombra roja tiene quienes arriesgan algo y quienes van a lo seguro, claro que estas tienen más ganado porque los básicos de las grandes fiestas están para eso. Taylor Swift se mantiene en su estilo princesa con un vestido clásico de Ralph Lauren Collection con larga cola, destacando frente al resto en formalidad, como suele hacer, pero esta vez incorporando un atrevido y salvador escote pronunciado en uve que le daba los años que ella de por sí se quita. Los Christian Louboutin que lució están ocultos.

Ashley Rickards

Para cumplir la cuota de vestidos y looks románticos no podía faltar este de Ashley Rickards. Largo, con el horror vacui protagonizado por la pedrería y el tono nude, firmado por Aidan Mattox.

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo estuvo muy guapa con este Lanvin largo, con un generoso cinturón negro y el toque oro acertado en el mínimo clutch también de la firma francesa, junto a unos Christian Louboutin.

Brittany Snow

Con Brittany Snow tuve mis dudas y aún así las sigo teniendo de haberla metido. Pero me mola. La veo y me parece que iba guapa y en eso consiste esto. Me gusta cómo defiende un vestido hasta el tobillo, con aperturas laterales y un difícil pronunciado escote en uve de Maria Lucia Hohen. Además se anticipa a la primavera con este amarillo pastel que combina bien con el plateado de los zapatos de Guiseppe Zanotti y el clutch de Judith Leiber. Solo por eso, por salirse del típico blanco y negro ya me gusta más que otras de aquí.

Saliéndose de la norma

Chloe moretz

Qué pena ver tan pocas decisiones personales y fuera de las tendencias básicas en este tipo de eventos. Bien por Chloë Moretz y su vestido corto en un brillante amarillo neón que tanto veremos la próxima primavera. Una mujer tan joven como ella debe arriesgar. Premio para este Simone Rocha.

Emma Watson

Emma Watson no debería de sorprender a nadie a estas alturas por un look así. Su gusto por los diseños de Peter Pilotto no es nuevo, no obstante, uno de sus mejores looks de 2012 fue gracias a este diseñador. En los People’s Choice Awards 2013 repite estrategia. Vestido mini al máximo, más que aperturas en la parte superior y un mínimo peplum que podría sobrar. El gusto hortera de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos es para quererlo.

Paris Hilton

Me apasiona el estampado tropical de Altuzarra y lo mismo me pasa con esa mezcla por momentos ochentera y por momentos noventera que propone Mary Katrantzou. Un vestido así mola, se sale de los típicos vestidos negros cortos aburridos y si encima hasta hace ir bien a Paris Hilton es que tiene poderes mágicos.

Olivia Munn

Cada uno tenemos nuestras filias y fobias. Olivia Munn es una de mis fobias. No me mola y pese a ello aquí anda. Y encima de Carolina Herrera (colección Resort 2013). Vamos, el refrán de si no quieres caldo, toma dos tazas. Abstrayéndome de esas fobias me gusta la serigrafía, los volantes y el cuerpo central con los detalles espolvoreados.

Morena Baccarin

Morena Baccarin tiene un buen porte, es una mujer que suele arriesgar con sus looks en este tipo de eventos y que con este Donna Karan Atelier me gustó por ofrecer otra idea distinta.

Fotos | GTres
En Trendencias | La Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2013: los fans votan a sus preferidos
En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios