Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014

Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja en el que se dieron cita algunas de las estrellas más carismáticas y arriesgadas del panorama mundial. En ella no faltaron cantares como Rihanna ni actrices como Lupita Nyong'o, que actualmente acapara todas las miradas en las entregas de premios de medio mundo. Los looks fueron muy MTV, eclécticos y diferentes alejándose un poco de lo tradicional. Hoy hacemos un repaso a las mejores vestidas de la noche.

MTV Movie Awards

El Chanel de Lupita Nyong'o fue uno de los más espectaculares de la noche, esta chica no para de sorprender en cada una de sus apariciones. Comenzamos a ver los looks del Supermercado de Chanel en las alfombras rojas y son perfectos.

MTV Movie Awards

Jessica Alba eligió un conjunto formado por falda de color lima y bandeau blanco muy primaveral. Un look muy juvenil que le sienta realmente bien, el color de su falda será uno de los colores más usados esta primavera-verano.

MTV Movie Awards

Christine Teigen lució un bonito vestido de color rosa palo con algún detalle en tonos grises con pliegues en el escote corazón y una falda con mucho volumen.

MTV Movie Awards

El Balmain de Shailene Woodley compuesto por falda y croptop de cuero de color verde caza dieron el punto rockero a los premios MTV, algo que no desentona en absoluto.

MTV Movie Awards

Rihanna volvió a elegir el color blanco y las prendas bastante desenfadadas para sorprender en los MTV Movie Awards de este año. En esta ocasión eligió un diseño de la carismática Ulyana Sergeenko.

MTV Movie Awards

Rita Ora optó por un diseño muy elegante a la par que sexy, un vestido largo de color negro firmado por Barbara Casasola.

MTV Movie Awards

Bella Torne se decantó por este mini-vestido de color azul cielo de Versace, bastante arriesgado y original pero en mi opinión muy bonito. El tono azul pastel junto con el rosa será otros de los hit de la temporada.

MTV Movie Awards

Debby Ryan fue una de las más sobrias de la noche con este mono asimétrico de color negro.

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja donde el riesgo se entiende mal En Trendencias | Grammy 2014, las mejor vestidas sobre la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos