Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Publicidad
Publicidad

Vestidos de infarto, bonitos diseños y looks sólo aptos para unas pocas pisaron ayer la alfombra roja de los Globos de Oro 2016. No todas hicieron diana ni todas lograron brillar con luz propia, sólo algunas escogieron los looks ganadores que les convirtieron en las mejor vestidas de la noche.

Jennifer Lawrence de Dior

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 2

Jennifer Lawrence fue la vencedora indiscutible de la noche, y no sólo por el galardón que obtuvo, que también, sino porque fue una de las encargadas de quitarnos la respiración sobre la alfombra roja. Culpa de ello la tiene el Dior rojo que escogió para la ocasión.

Alicia Vikander de Louis Vuitton

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 3

Uno de los looks más bonitos de la noche corrió a cargo de Alicia Vikander que nos hizo soñar gracias a este sencillo y romántico Louis Vuitton en color blanco.

Jennifer Lopez de Giambattista Valli

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 4

Gran sorpresa de la noche la de Jennifer Lopez, que dejó a un lado los escotes imposibles y los vestidos ajustadísimos para lucir un bonito Giambattista Valli en color amarillo que le sentaba de fábula.

Joanne Froggatt de Reem Acra

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 5

Joanne Froggatt ha conseguido colarse en la lista de mejor vestidas gracias a su romántico Reem Acra en tono violeta y al bonito escote de este. Sin duda uno de los más llamativos de la noche.

Julianne Moore de Tom Ford

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 6

Julianne Moore no podía ser para menos, ella es una habitual de las mejor vestidas y esta vez tampoco podía faltar. El vestido de lentejuelas azul pertenece a la firma Tom Ford.

Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 7

Brilló cual burbuja de Freixenet y no podía estar más guapa con un vestido tan sencillo. Rosie Huntington-Whiteley arrancó aplausos gracias a este Saint Laurent.

Olivia Palermo de Delpozo

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 8

La presencia española en la alfombra roja llegó de la mano de Olivia Palermo, quién contra todo pronóstico lució en corto pero estupenda este bonito diseño de Delpozo.

Zendaya de Marchesa

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 9

Otra de las grandes sorpresas de la velada fue la de Zendaya, quien gracias a este preciosísimo Marchesa color granate bien merecía su hueco en la lista de mejor vestidas.

Kirsten Dunst de Valentino

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 10

Kirsten Dunst se atrevió con un Valentino de terciopelo negro de importante escote que sin duda defendió a la perfección. Esperamos que la actriz continúe por esta senda de looks y deje a un lado su estilo tan recatado.

Olivia Wilde de Michael Kors

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 11

Olivia Wilde también apostó por el color granate para su vestido, aunque ella optó por el brillo de las lentejuelas de este Michael Kors para deslumbrar.

Lady Gaga de Versace

Globos De Oro 2016 Mejor Vestidas Alfombra Roja 13

Aunque para sorpresa la de Lady Gaga. La cantante recurrió a los encantos vintage de este Versace de terciopelo negro y escote Bardot para sorprender y meterse al bolsillo la alfombra roja de los Globos de Oro 2016.

Y ahora bien, ¿quién crees que es la mejor vestida de los Globos de Oro 2016?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alfombra roja de los Globos de Oro 2016 al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos