Compartir
Publicidad
Publicidad
Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Santa Mónica se ha vestido de gala para recibir una vez más la celebración anual de los Critic’s Choice Awards. Por su alfombra roja han desfilado caras tan conocidas como Jennifer Aniston o Rosie Huntington-Whiteley, quienes además, han logrado colarse en la lista de mejor vestidas de la noche. Aunque no son las únicas.

Rosie Huntington-Whiteley

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 2

De impoluto negro y con una presencia espectacular, la modelo Rosie Huntington-Whiteley se hizo con la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards 2016 gracias a este diseño de Saint Laurent Primavera-Verano 2016. Pocas podrían haberlo defendido mejor.

Jennifer Aniston

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 9

Jennifer Aniston también se apuntó el tanto con este diseño azul empolvado de Saint Laurent Primavera-Verano 2016. Los volantes superiores a modo de detalle y la prominente abertura inferior del diseño le daban un toque diferente, además Jennifer se encontraba en su zona de confort con este vestido minimalista y sencillo y terminó imponiéndose en el evento.

Alicia Vikander

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 5

Una de las grandes sorpresas de la noche vino de la mano de Alicia Vikander, de la que aún recordamos su gran look en los Globos de Oro 2016. Esta vez la actriz recurrió a un diseño con bordados y pedrería de la diseñadora británica Mary Katrantzou. ¡Tres hurras por ella!

Rachel McAdams

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 6

Rachel McAdams también se merecía un hueco entre las mejor vestidas de los Critic’s Choice Awards 2016. El diseño de Elie Saab levantó pasiones nada más poner un pie sobre la alfombra roja y no era para menos, sencillo y arriesgado a partes iguales, el vestido burgundy fue uno de los grandes hits de la noche.

Kate Beckinsale

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 7

Son muchos los vestidos de estilo princesa que hemos visto sobre las alfombras rojas, muchos los diseños con detalles brillantes que hemos observado con el paso del tiempo, sin embargo, este Monique L’huillier Primavera-Verano 2016 que lució Kate Beckinsale en los premios terminó conquistándonos.

Emmy Rossum

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 4

El negro también fue el color de Emmy Rossum que se decantó por este vestido de largo midi y abertura con detalle plateado de Dior Pre-Fall 2015. Quizá una de sus mejores elecciones hasta el momento.

Saoirse Ronan

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 3

Saoirse Ronan volvió a sorprender gracias a este sencillo pero especial vestido azul cielo de Antonio Berardi. Si bien a simple vista podía parecer demasiado plano, el diseño ganaba enteros gracias a las incrustaciones plateadas en las mangas y a su corte en forma de capa.

Amy Schumer

Mejor Vestidas Critics Choice Awards 2016 Alfombra Roja 8

Por último, Amy Schumer no podía quedar fuera de las mejor vestidas. Ella y su diseño blanco de Calvin Klein bien se merecen un hueco entre el top de la noche, dejando claro que las curvas y el estilo no son ni mucho menos, contrarios.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos