Sigue a

halston sjp

Ya habéis podido ver los modelitos de todas las asistentes a la Gala del Met, y ahora toca decidir cuáles son las mejor vestidas de la noche.

La Gala del MET es mi Alfombra Roja favorita del año, porque en los Oscars todo el mundo va a deslumbrar, va sobre seguro para no aparecer en la lista de las peor vestidas, pero la Gala del MET es la hora de ser original y de arriesgarse un poco, aunque este año ha estado un poco más sosa de lo normal.

Veamos si vuestras favoritas están en mi quiniela de mejor vestidas y podéis votar por ellas. Hay fotos y famosas inéditas.

Sarah Jessica Parker ha sido una de las más bellas de la noche gracias a su vestido Halston dorado de tela plisada. Elegir un diseñador americano puntúa doble, ya que la Gala estaba dedicada al estilo de la mujer americana.

Las chicas vestidas de Calvin Klein están también entre mis favoritas. Personalmente, creo que se puede resultar más atractiva e impactante con el minimalismo y la simplicidad que con los fru-frus de Marchesa (lo siento, cada vez le tengo más manía a esa marca).

ck zoe saldana

Zoe Saldana en un azul asimétrico y Diane Kruger de un blanco puro. Delicia para mis ojos.

ck diane kruger

Sienna Miller eligió un Emilio Pucci corto por delante y largo por detrás y gran escote, y la verdad que estaba guapísima. Parece que el regreso con Jude Law la sienta muy bien.

emilio pucci sienna

Las chicas Louis Vuitton también estuvieron entre lo mejor de la noche. Maggie Gyllenhaal optó por la colección del próximo Otoño-Invierno 2010/2011 que tanto marca el cuerpo femenino, aunque su vestido quizá esté pensado para alguien un poco más exuberante.

maggie gyllenhaal lv

Los dorados y los brillos tuvieron su lugar de la mano de Marion Cotillard vestida de Dior, como una auténtica princesa.

dior marion cotillard

Y de Jennifer López y su Zuhair Murad Alta Costura. ¿Os suena el nombre? Suele diseñar para Mango vestidos de noche.

jennifer lopez met

El blanco fue un color muy visto durante la noche. Me quedo con Taylor Swift y su exquisito vestido de Ralph Lauren, perfectamente conjuntado con maquillaje y peluquería retro.

taylor swift ralph lauren

Y con el Burberry de Emma Watson.

emma watson burberry

También ha gustado mucho Kate Bosworth de Valentino Alta Costura.

valentino kate bosworth

Y Naomi Watts en color vino, guapísima.

naomi watts met

El vestido rojo de Jason Wu que lucía Camille Belle también nos ha gustado mucho.

camille belle met

Y January Jones de Yves Saint Laurent, recreando el estilo años 60 de Mad Men.

january jones ysl

El toque original de la noche lo ponía Alexa Chung con su traje con tirantes y corbatín de Phillip Lim. Me gusta ver a alguien que no vaya vestida de princesa, aunque ya sé que muchas es lo que esperáis de las Alfombras Rojas.

alexa chung met

Ahora es vuestro turno de votar por vuestra favorita.


Fotos | Just Jared, Fab sugar, Style
En Trendencias | MET Costume Institute Gala 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios