Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de la alfombra roja de los premios GQ Hombres del año 2016

Publicidad
Publicidad

Madrid, la entrega de los premios GQ Hombres del año 2016, una alfombra roja cargada de celebrities, looks bonitos y una invitada especial: Toni Garrn. Nadie quiso perderse este evento organizado por la revista masculina y sus asistentes no dudaron en hacer gala de sus mejores looks. ¿Las mejor vestidas? Descúbrelas a continuación.

Toni Garrn

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 2

Toni Garrn dejó claro que sabe cómo sacar partido a su figura. La modelo internacional se enfundó un smoking negro y lo completó con un bonito y sensual top de encaje con escote corazón. Se olvidó de los accesorios y redondeó el look con un par de salones metalizados. Ahí es nada.

Cindy Kimberly

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 3

La modelo española que conquistó a Justin Bieber también se decantó por el traje como item central de su look, aunque ella prefirió darle un toque sporty con unos pantalones con franja lateral.

Cindy Kimberly escogió el burdeos como color para su look y verdaderamente dio en el clavo. También se sumó a la tendencia del terciopelo y logró sacar adelante un outfit algo complejo y sobre todo, novedoso.

Verónica Echegui

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 5

Verónica Echegui subió la apuesta y escogió un bonito vestido de noche en color naranja tangerina. El original escote halter y las aberturas laterales le han otorgado su puesto entre las mejor vestidas de los premios GQ, aunque hay que admitir que las sandalias de tiras no convencen del todo.

Miriam Giovanelli

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 6

Miriam Giovanelli escogió un original little black dress para la ocasión. De manga larga y repleto de flores superpuestas, el mini vestido que lució la actriz fue sin duda uno de los más originales de la alfombra roja y además, lo defendió de 10.

Kira Miró

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 4

Un acentuado escote en pico, una cintura muy marcada y el tono de la temporada, el burdeos, son las tres claves del look de Kira Miró que aunque muy visto, hay que admitir que iba en línea con su estilo y le sentaba genial.

Paula Vázquez

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 7

El negro también triunfó en la alfombra roja de los premios GQ Hombre del año 2016. La presentadora Paula Vázquez fue una de sus defensoras y el vestido largo de Asos que lució bien merece una mención. El escote barco, los cut outs y la bien llevada abertura lateral han logrado que lo que podría haber sido un look soso y sin vida se convierta en uno de los mejores de la noche.

Ana Fernández

Mejor Vestidas Alfombra Roja Premios Gq 8

Cerrando las mejor vestidas tenemos a Ana Fernandez que escogió un vestido largo en color vino del que cabe destacar la bonita caída y el detalle del cinturón que marcaba su figura.

¿Quién es tu favorita?


Fotos | Gtres
En Trendencias | Toda la alfombra roja de los premios Harper's Bazaar Women of the Year 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos