Sigue a Trendencias

joyasmariavalverde.jpg

Después de analizar todos los estilismos de las invitadas a los Premios Goya: alfombra roja, el color de la noche, las más y menos elegantes…nos falta comentar los complementos.

En alfombra roja predominaron los zapatos peep toes, los clutch-cartera rectangulares, y elegantes joyas, donde los collares fueron las estrellas de la noche. Precisamente, uno de los más destacados de la noche fue el de María Valverde, que estaba impresionante con su diseño de Cindy Figueroa, optó por un espectacular collar, tan largo, que tenía caída por delante y por detrás.

negro.jpg

Belén Rueda y Cayetana Guillén Cuervo, con looks muy similares, también optaron por un mismo estilo de clutch: una cartera alargada con estampado llamativo. En el caso de la primera, con print de leopardo, y la segunda con estampado abstracto. Por cierto, las sandalias con taconazo de vértigo de Belén son de Gucci.

collarcaolinabang.jpg

Otro de los collares más llamativos de la noche fue el de Carolina Bang. Una gargantilla formada por triángulos en tonos verdes y granates, que combinaba perfecto con el escote y color del vestido de Hannibal Laguna. Y también, como la mayoría de las invitadas, optó por una cartera negra, con hebilla como detalle.

natashacollar.jpg

Natasha Yarovenko también optó por una preciosa gargantilla de brillante y clutch dorado, que no le combinaba muy bien con las joyas.

joyassilviabascal.jpg

Silvia Abascal, según vuestro criterio (y el mío) fue la más elegante de la noche. Escogió como joyas, tan sólo unos pendientes de brillantes con una piedra casi blanca. Y como complemento, un clutch en nude y negro, de los mismos colores que el diseño de Caprile.

cristina_brondo_goya_2011.jpg

Cristina Brondo escogió para la ocasión un exclusivo vestido de escote corazón en color nude y espectacular falda de encaje y tul de la Dolores Promesas. Como complementos pendientes de brillantes y esmeraldas vintage de Bárcena y zapatos de Christian Louboutin.

cicnturonesdorados.jpg

Los cinturones de la noche fueron dorados. El de Cristina Brondo muy finito y el de Lola Dueñas muy ancho, y del corte clásico de Miguel Palacio. Destacar el nada acertado bolso de Dueñas.

clutchlolamarceli.jpg

Unos de los clutch más espectaculares fue el de Lola Marceli, un modelo cargado de cristales de Swarovsky, casi a juego con los peep-toa de plataforma y taconazo. Y como joyas, pendientes redondos planos y pulsera rígida de brillantes.

Olivia Molina y Laura Pamplona

Olivia Molina y Laura Pamplona, las dos de negro, eligieron joyas de Bárcena. La primera, optó por complementos de Ursula Mascaró (los zapatos no los podemos ver) y cartera en negro con hebilla en plata. Y la segunda escogió sandalias de brillantes, que no le iban muy bien con el vestido de Pedro del Hierro.

Ursula Mascaró fue una de las firmas más escogidas por las invitadas para vestir sus pies: Maribel Verdú, Manuela Velles, Silvia Abril, Adriana Ugarte, Ana Wagener y Mº Angeles González-Sinde, lucieron sus modelos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios