Compartir
Publicidad
Las joyas más espectaculares de los Globos de oro 2016
Alfombra roja

Las joyas más espectaculares de los Globos de oro 2016

Publicidad
Publicidad

Un buen estilismo es un conjunto de varias cosas: el vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje, los complementos y ¡las joyas!. La alfombra de los Globos de Oro es una de las más importantes del año, y sin duda, es el momento ideal de mostrar las mejores joyas. Normalmente las mejores firmas de joyería "les prestan" piezas exquisitas, espectaculares y que tienen tanta importancia como cualquier vestido. A continuación tenéis las joyas más bonitas de los Globos de Oro 2016.

Los collares más bonitos

Collares Globos Oro 2016

Emmy Rossum apostó por dar casi todo el protagonismo a un gargantilla de diamantes de Van Cleef & Arpels. Jennifer Lopez, también apostó por un collar con borlas de diamantes de Harry Winston. A Olivia Wilde le sobraba el collar dorado con piedras grandes de Bulgari. Olivia Palermo vistió su cuello con un maxi collar de hojas de David Webb.

Joyas Globos De Oro 2016

Jennifer Lawrence acompañó su vestido rojo de Dior con una espectacular gargantilla de Chopard.

Los pendientes más chic

Pendientes Globos De Oro 2016c

Heidi Klum llevó unos llamativos pendientes largos vintage en plata, diamantes y piedras en color rosa. Kate Bosworth también apostó por unos pendientes en cascada de diamantes que acompañan a su vestido lleno de brillos de Dolce & Gabbana. Kate Winslet lució unos pendientes con lagrimas de diamantes de Neil Lane que daban luz a su rostro. Cate Blanchett se decantó por unos pendientes de archivo de Tiffany creados en 1915 de platino y diamantes.

Alicia Vikanber Look

Alicia Vikanber apostó por unos pendientes largos de estilo minimal y cierto aire retro.

Los anillos y pulseras más espectaculares

Anillos Y Pulseras Globos Oro 2016

Gina Rodriguez lució una espectacular pulsera de diamantes y zafiros con anillos a juego. Jaimie Alexander conjuntó el escotazo de su vestido de Genny con un maxi anillo de esmeraldas. Sophia Bush también se decantó por un anillo XXL con rubíes y diamantes rosas. En cambio, Emmy Rossum eligió un anillo estilo solitario más discreto.

Pulseras Globos De Oro 2016

Los brazaletes y pulseras de diamantes tuvieron una gran presencia en los looks de Katy Perry, Lady Gaga, Cate Blanchett y Kate Winslet.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alfombra roja de los Globos de Oro 2016 al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos