Síguenos

daphne guiness met

Cuando me he puesto a repasar los looks de las invitadas a la Gala del Met me ha sorprendido que para estar la exposición dedicada a Alexander McQueen, que en paz descanse, pocas de las asistentes al evento habían elegido ir vestidas del diseñador. Incluso he visto que había más famosas vestidas por Stella McCartney que por Alexander.

Pocas sí, pero muy selectas. Las mujeres que vistieron de McQueen son las que tienen un curriculum más prestigioso como fashionistas de pro, empezando por Sarah Jessica Parker, continuando por Daphne Guinness, amiga personal del diseñador, con un vestido hecho a base de plumas.

Pero no fue la única que homenajeó al diseñador, ¿queréis saber qué voguette conocida por sus excéntricos atuendos acudió con el traje más llamativo?

anne dello russo met

Efectivamente, no podía ser otra que Anna dello Russo, con traje de levita y tocado huevo. Antes muerta que sencilla. Mucho más elegante y en dorado (uno de los colores de la noche), vimos a la pelirroja Karen Elson.

karen elson met

Y otra fashionista de las de matrícula de honor: Chloë Sevigny con un vestido de encaje negro y pequeño lazo blanco del único e inimitable Alexander McQueen.

met chloe sevigny

Fotos | The Cut
En Trendencias | La Alfombra Roja del Met Costume Institute Gala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios