Sigue a Trendencias

Vanessa Hudgens

Siempre hablo de adaptarnos al contexto a la hora de vestir. No vayáis a una fiesta con la camiseta de estar en casa pero tampoco con el vestido de boda, eso es obvio. Así que si partimos de esa premisa las invitadas que vimos en el desfile de Victoria’s Secret 2012 estuvieron muy acertadas. Si no partimos de ahí entonces mejor no las veáis a no ser que os encante el estampado de leopardo. ¡Si hasta Rihanna fue la mejor vestida!

Vanessa Hudgens

A Vanessa Hudgens la veíamos mejor de negro, junto a su pareja, el también actor Austin Butler, que con este abrigo a media pierna de leopardo. El detalle de escoger la bota de caña alta junto a unos calcetines sobre las medias y el largo de sus prendas hace que parezca aún más baja de lo que es, no nos hace caso y no lee nuestros consejos para ganar esos centímetros extras.

Chung

También de leopardo y de la mano de su Chanel, Alexa Chung optó por un abrigo que me gustó, al igual que sus botas, más estilizadas sin ser tan masculinas, el resto del estilismo nada.

Rihanna

Y la mejor de la noche: Rihanna de Miu Miu. Qué estilazo tiene cuando gusta. Me imagino que sabe el nivel de mal gusto que domina en este evento y a poco que se salga de la tangente va a destacar. Acierta con este look blanco y negro con el top minúsculo y la falda larga de talle alto.

Bowden

Las cintas de Hervé Léger no faltaron de la mano de Katrina Bowden.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El desfile de Victoria’s Secret 2012: el espectáculo de los ángeles de la lencería
En Trendencias | El buen gusto se perdió en la fiesta de Victoria’s Secret

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios