Compartir
Publicidad

Las curvas brillaron en la alfombra roja de los Premios Emmy (con una excepción)

Las curvas brillaron en la alfombra roja de los Premios Emmy (con una excepción)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin en la alfombra roja hay todo tipo de mujeres, ya no solo tenemos a las tallas 34 luciendo los vestidos de noche, sino que chicas y mujeres con todo tipo de cuerpos presumen de silueta en la alfombra roja. Y a nosotras nos sirven de inspiración porque nos sentimos mucho más identificadas con sus curvas, con su necesidad de ponerse faja o, dicho de una manera más moderna, spanx para que el vestido luzca pegado sin que asome un michelín traicionero, con lo de complicarse la vida a la hora de encontrar algo que potencie nuestra silueta y nos favorezca. Las curvas brillaron en la alfombra roja de los Emmys y estos fueron los looks más destacados.

Lo de Ariel Winter es un bombazo. No se corta a la hora de lucir transparencias y pedrería con un Yousef Al-Jasmi nude y plateado, un vestido que ya llevó Kylie Jenner.

Curvy 3

America Ferrara también acertó de pleno con un sencillo vestido de Jenny Packman con tirantes y mucho brillo. Si tienes curvas hay que mostrarlas.

America Ferrara Jenny Packman

La que dió la campanada (como siempre) fue Amy Schumer, que no pudo ser más sincera a la pregunta de la presentadora: "¿Qué llevas puesto?", "Un vestido de Vivienne Westwood, zapatos de Tom Ford y un tampón O.B." Olé tú. El vestido negro de crepé de seda de Vivienne Westwood la convirtió en una bomba sexual con sus curvas.

Seguro que habréis oído mil veces que si tienes pecho grande no puedes llevar escote palabra de honor, pero este Christian Siriano blanco está reforzado en el pecho para que el efecto y el sostén sea perfecto. Un 10 a las curvas de Niecy Nash.

Curvy 1

Amy Chlumsky, qué protagonizó Mi chica, está embarazada, pero este vestido de Christian Siriano la convierte en un caramelo gigante de color rosa. En mi opinión, es el gran fallo de las chicas curvy.

Curvy 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Premios Emmy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos