Compartir
Publicidad

Las chicas 'Velvet' presentan en Vitoria la última temporada de la serie

Las chicas 'Velvet' presentan en Vitoria la última temporada de la serie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las chicas Velvet han presentado en el FesTVal de televisión Vitoria la última y más esperada temporada de la serie. Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas han cambiado sus uniformes de 'las Galerías' más elegantes de los años 60 por vestidazos, para pasear por la alfombra roja así de sofisticadas.

Paula Echevarria 1

Paula Echevarría quiso seguir apostando por un look veraniego y cargado de color, aunque he de decir que el amarillo es uno de los tonos que vamos a ver mucho esta temporada otoñal. La actriz nos ha mostrado su lado más sexy con escotazo de vértigo. Un diseño de estampado floral amarillo y toques grises, de tejido brocado y cola de Jorge Vázquez. Me encanta la apuesta del clutch azul.

Marta Hazas

Marta Hazas, mucho más invernal, se enfundó en un vestido largo de terciopelo verde, con sensual abertura en el escote y en la falda. Un modelos firmado por Teresa Helbig con espectacular espalda adornada con flores doradas. Como complementos, optó clutch dorado y sandalias de Jimmy Choo.

Marta Hazas Vitoria

Cecilia Freire apostó por el rojo, un tono por el que suele decantarse para los eventos. Un vestido sencillo con mucha caída, cura originalidad reside en los tirantes bordados con pedrería y sandalias negras.

Rita 1

Looks de día

Chica Velvet

Para la presentación matutina las tres protagonistas escogieron looks estampados. Paula eligió un vestido blanco de manga larga con maxi palmeras verdes cargadas de insectos de pedrería firmado por Dolce & Gabbana y sandalias verdes; Cecilia Freire optó por un vestido de estilo retro de la colección Pre-Fall de Dolores Promesas de cuello rojo y salones ajuego; y Marta Hazas estaba así de espectacular con este maxi vestido camisero turquesa con estampado floral y animal de JV by Jorge Vázquez.

Para los que seguimos Velvet, estamos deseando que empiece y así descubrir el desenlace, aunque todavía tenemos que esperar hasta el mes de octubre (sin fecha definida) para poder ver los 11 capítulos de su cuarta y última temporada.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Descubrimos los secretos de vestuario de ‘Velvet’ gracias a su figurinista Helena Sanchís

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos