Sigue a

teen

Quizás ahora suene más pero en su momento, hace ya algunos añitos, la revista Teen Vogue era una completa desconocida. Descubrirla en mis tiempos en la gran manzana fue un placer para la vista y el gusto. Aún no siendo una teen, me gustaba bastante más que su hermana mayor. Ellos, su equipo y su directora se han ido de fiesta y ¿quién podía asistir más que las estrellas de Hollywood teen?

Su formato pequeñuelo, sus creativos estilismos, preciosistas editoriales e ideas estupendas para do it yourself la convirtió desde entonces en una de mis cabeceras favoritas. Su photocall responde a todo eso. Comenzamos con Kate Bosworth y Jasper Polish ambas naturales y de lo más juvenil sin maquillajes recargados ni ormentaciones innecesarias.

teen

La Young Hollywood Party, así se ha llamado el evento patrocinado por Emporio Armani en su décima edición, contó también con la presencia de Victoria Justice de Emporio Armani, Debby Ryan y Hailee Steinfeld.

teen

Las jóvenes celebrities teen bailaron al son de otro adolescente de renombre, o que busca su hueco en el mundillo. Él es Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise.

teen

Nikki Reed
estupenda en blanco y negro, el color tendencia del próximo verano con una chaqueta blazer perfecta con vivo en contraste.

teen

Pero si el monocromatismo de dominó no es lo tuyo y te gusta el azul klein, te gustará el vestido plisado con trenzas de diosa griega de Kiernan Shipka.

También en color, en esta ocasión cítrico, y con estilismo de Emporio Amani con precioso chaleco asimétrico, Britt Robertson.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián

En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios