Sigue a Trendencias

wf_01

Esta semana la ciudad de París es el centro de todas las miradas: se está celebrando la Semana de la Moda con todas las colecciones Haute Couture y las fiestas más in se pelean por ser lo más cada noche. Tanto es así que el diseñador Valentino junto a Natalia Vodianova celebraron una cena benéfica. El Wideville Chateau del modisto fue el lugar escogido para recaudar fondos para la fundación Naked Heart (que es de la propia modelo).

El vaivén de celebrities enfundadas con vestidos de ensueño fueron una constante. Pero sin duda alguna quién acaparó la mayoría de miradas fue la propia Natalia: su vestido rojo repleto de volumen y tul no pasó desapercibido (imposible). Con una trenza kilométrica a lo Rapunzel. Además, añadió una corona y un velo de tul del mismo tono que el vestido que le daba un aire de princesa un poco recargado… 

Pero para la fiesta optó por el mismo color pero con otro vestido (con mucho volumen también) más tapado. ¿Con cuál os quedáis?

wc_02

Olivia Palermo, it entre las it y reina del estilo clásico-moderno vino con un vestido repleto de paillettes plateadas, maxi collar del mismo color y clutch negro de plumas. ¿Os convence?

wf_12

El blanco: el gran triunfador


La actriz Anne Hathaway es fan del modisto (en muchas alfombras rojas opta por sus diseños) y esta vez no podía vestir de otra firma: su vestido Valentino sacado de la colección Haute Couture Primavera-Verano 2006 estaba repleto de cristales Swarovski. Ella también optó por una sencilla corona para decorar su pelo. ¿Qué os parece?

wf_03

En blanco y detalles en plata asistió Margherita Missoni. ¿Cuál fue su fallo garrafal? El uso de ese collar de aires masai... Hizo de su outfit un look muy recargado y poco favorecedor.

wf_04

El clan Brandolini no pudo (ni quiso) perderse este evento de tal calibre: sin lugar a dudas Bianca fue la que más destacó de las tres con sandalias planas (sus larguísimas piernas le permiten lucir vestidos de fiesta con un zapato cómodo).

wf_05

Y entonces apareció ella: la excéntrica y llena de personalidad Anna Dello Russo. Con un vestido a lo Sirenita y un llamativo tocado repleto de rosas blancas, la editora del Vogue Nippon posó y reposó frente a las cámaras.

wf_06

La ex editora del Vogue Francia, Carine Roitfeld, apareció con un vestido transparente y bolero de plumas. ¿Qué os parece?

wf_07

Su hija, Julia Restoin Roitfeld, también asistió con un sencillo vestido de raso en un blanco impoluto. ¡Estaba fantástica!

wf_08

El clan del negro


Las fanáticas del color negro también tuvieron lugar en esta noche tan especial. La embajadora de Chanel, Caroline Sieber, apareció con unos shorts de lo más atrevidos y blusa blanca transparente.

wf_09

La modelo Vanessa Traina vino de la mano del periodista de moda Derek Blasberg (el mejor amigo de todas las chicas más in en el mundo de la moda). Ella se decantó por un vestido de cóctel por debaje de la rodilla de encaje hecho en piel. Un look atrevido, atrevido, atrevido…

wf_10

De lo más sencilla y divina (combinación perfecta para triunfar) vino la modelo Eva Herzigova con un maxi vestido con escote en V. ¿Podía estar más mona?

wf_11

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios