Compartir
Publicidad
¡Las celebrities brillaron como joyas en la reapertura de la flagship de Cartier en la Quinta Avenida!
Alfombra roja

¡Las celebrities brillaron como joyas en la reapertura de la flagship de Cartier en la Quinta Avenida!

Publicidad
Publicidad

Dos años y medio ha sido el tiempo que ha transcurrido desde que Cartier cerrase su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York. Tras muchas renovaciones y remodelaciones, la icónica flagship ha vuelto a abrir sus puertas y por supuesto, esto tenía que ir acompañado de una fiesta por todo lo alto con celebrities y artistas por doquier. ¿Quieres ver quién no se perdió la nueva apertura de Cartier?

Chloë Grace Moretz

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 10 2

Cercana a la marca, la joven actriz Chloë Grace Moretz fue sin duda una de las celebs que más flashes acaparó a lo largo de la velada.

Chloë Moretz acudió con un vestido de corte camisero con fondo negro y con un bonito estampado abstracto en diferentes tonos de azul y naranja. Las joyas, por supuesto las firmaba Cartier y pertenecían a la colección Diamonds.

Sienna Miller

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 2

Sienna Miller también se dejó ver por la red carpet de la fiesta, aunque al contrario que Chloë, ella escogió un vestido más luminoso.

De estilo boho y con cenefas bordadas que le conferían un aire folk tan característico de los looks de Sienna, la actriz dejó claro que aunque pasen los años el estilo que le convirtió en it girl permanece inalterable.

Olivia Palermo

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 10 3

La it girl Olivia Palermo apostó por el binomio black and white para la ocasión. Escogió un vestido de largo midi con escote en pico y cenefas decorativas tanto en la cintura como en el bajo del diseño. No obstante, este look no pasará a la historia como el mejor de Olivia Palermo.

También en su caso, las joyas eran obra de Cartier. Incluido el llamativo brazalete que lucía en la muñeca derecha.

Katie Holmes

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 3

Tras un tiempo sin saber demasiado de ella, Katie Holmes reapareció en la alfombra roja de Cartier con un look que no le hacía demasiada justicia.

Valentino fue la firma escogida por la actriz para el vestido de la noche. Vaporoso y de color nude, ni la tonalidad ni el corte le hacían mucho bien a la figura de Katie Holmes, aunque se valora el intento de salir de su zona de confort.

Rooney Mara

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 4

De negro, como no podía ser de otra manera, la actriz Rooney Mara también se dejó ver por la Quinta Avenida.

Un vestido semi transparente que dejaba a la vista su ropa interior, y un bolero con pliegues y ondas fue el look escogido por la actriz. ¿Acierto o catástrofe? Habrá opiniones para todos los gustos.

Ellie Goulding

Cartier Quinta Avenida Apertura Celebrities Alfombra Roja 5

Al igual que Rooney Mara, la cantante Ellie Goulding también se decantó por el color negro para pisar la red carpet de la reapertura. Sin embargo, el look escogido por Ellie Goulding bien merecía un aplauso.

Falda rígida de corte triangular y un bonito y profundo escote adornado con detalles de hojas en color negro fueron las dos variables que llevaron al Ellie Goulding a lograr la combinación perfecta. Un look sexy y con estilo.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Rihanna tiene mucho amor que dar: Saint Laurent firma su look con más corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos