Sigue a Trendencias

Gala en el MoMa

La fiesta de apertura de la exposición en honor a Baz Luhrmann en el Museo de Arte Moderno de Nueva York me arrojó de entrada una incógnita. ¿Quién viste mejor las pieles, Maggie Gyllenhaal o Agyness Deyn? Y como verán no soy fan del uso de pieles de animales, así que los de PETA no se alteren, pero si soy muy fan de los estilos alternativos y vintage de las dos chicas. Obvio que para mis principios tener que aceptar que Maggie Gyllenhaal con ese chaleco de la colección de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2008/09 era la misma imagen de la elegancia.

La actriz lució como nadie en la alfombra roja, mientras que Agye con sus gustos estrafalarios pues también optó por una chaqueta de pieles en engro, pero añadiéndole un toque rocker con la falda naranja neón y el gorrito de motero. Creo que ahora si su alternativés se pasó de la raya.

No así el estilo conservador que contrasta con el de la Deyn de la elegante Anna Wintour, quien queriendo imitar tal vez el éxito de las botas de Carine Roitfeld escogió unas botas altísimas con un vestido negro de Prada, el cual no estaba tan mal hasta la aplicación y bordado en los hombros en un verde que simulaba hojas de arbol y que no me gustó nada de nada.

Gala en el MoMa

Jessica Biel siempre a por lo seguro con un sencillo little-black dress en tafeta de escote palabra de honor, peep-toes negros de ante y el cabello a lo Farrah Fawcett. Esta chica me aburre a más no poder. Mientras que me maravilló el precioso diseño de Joy Bryant en amarillo, un completo salido de la colección de Missoni a la que pertenece el vestido que llevó Mena Suvari en la gala de amFAR en Roma. Era sexy, moderno y con un color que a Joy le sentaba fenomenal. Arriesga y atinarás.

Gala en el MoMa

Eso sí, otra que puede llevarse el premio a la sensualidad chic es Rachel Weisz, quien enfundada en un vestido de bandas de dos colores de Narciso Rodríguez, parte de la colección Primavera-Verano 2009, lucía genial. La actriz se veía muy fresca y el color del atuendo en negro y bermellón le sentaba de mil maravillas. Si creo que entre Maggie, Joy y Rachel estaba la pelea por el mejor atuendo de la gala, aunque lamentablemente Maggie tiene que ser la ganadora.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario