La versión más teen del Festival de Venecia: Selena Gómez y Vanessa Hudgens pisan la alfombra roja

Sigue a Trendencias

spr_01

El Festival de Venecia acoge público de todas las edades y sino debemos hacer un repaso por sus alfombras rojas y veremos como podemos encontrarnos tanto a Winona Ryder, Keira Knightley o a Zac Efron. Y por muy poco que éste no coincidió con su ex Vanessa Hudgens, pues ella junto a Selena Gómez y Ashley Benson estuvieron ayer en el Festival presentando su film ‘Spring Breakers‘.

La versión más informal de Selena


Como un halo de aire fresco llegaron estas chicas que un día salieron de la Factoría Disney pero que, poco a poco, se van labrando un futuro prometedor. Y aunque a veces en las alfombras rojas se ‘disfracen de mujeres mayores‘ (a mí parecer), en el momento de salir a la calle muestran su verdadera edad. Camiseta de algodón, shorts lilas y un maxi bolso de Dolce & Gabbana en color fucsia fueron las prendas elegidas por Selena al llegar a la ciudad de los canales.

spr_02

De corto


Por la mañana las chicas hicieron acto de presencia con sendos vestidos cortos, más informales (unas más que otras) pero estupendísimas todas en su estilo y personalidad. Empezamos con la que más me gustó: Selena. Y es que su vestido negro con detalles rococó en dorado de Dolce & Gabbana le sentaba como un guante (aunque le pusiera años de más).

spr_03

Vanessa apostó por la moda en blanco y negro con un vestido de Blumarine con falda de vuelo. No me desagradó para nada, pero creo que le faltaba un toque a su outfit.

spr_04

Y el trío lo cerraba Ashley: la más sencilla de todas. Un simple vestido en color blanco roto de Cacharel de manga larga y con los hombros al aire. El color es lo que fallaba: no sentaba muy bien con el tono de su piel y su pelo. Un conjunto demasiado claro (en mi opinión).

spr_05

Pisando con glamour la alfombra roja


Cuando se puso el sol las chicas se esmeraron de lo lindo con vestidos que llegaban a quitar la respiración. Seiguiendo el orden anterior hablaremos primero de Selena. Versace Atelier fue la firma escogida por la actriz con una prenda en color rosa claro y mucho volumen en la falda. ¿Lo que me falla? Su estampado, creo que liso hubiera ganado mucho más.

spr_06

Vanessa apostó por un escote de impresión en V gracias a su prenda firmada por Temperley London: un maxi vestido repleto de paillettes doradas estupendo. ¿Qué os parece su elección?

spr_07

Ashley le dio la nota de color a la alfombra con un Alberta Ferretti en azul eléctrico y lentejuelas del mismo color. El escote palabra de honor le sentaba bien, pero creo que esta vez falló en el maquillaje y peinado. Una pena porque esta chica me encanta en su papel de Pretty Little Liars.

spr_08

¿Con qué chica y outfit os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | La joya del Festival de Venecia 2012: Kasia Smutniak
En Trendencias | Venecia de día, Venecia de noche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios