Sigue a

Stella Telva

Ayer la revista Telva entregó sus premios “T de Telva” en Madrid y pocas fueron las famosas españolas que quisieron perdérselos. Además, entre las premiadas pudimos ver algunos rostros internacionales como los de Stella McCartney y Tatiana Santo Domingo junto a Dana Alikhani.

Stella McCartney se llevó el premio como mejor diseñadora internacional. La británica acudió al evento con un vestido en azul y negro de su colección otoño-invierno 2012.

Telva

La otra presencia internacional fue la de Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, que siguiendo con la estética de su marca Muzungu Sisters, optaron por vestidos negros y boleros de inspiración peruana.

Mar Telva

También de negro pudimos ver a Mar Flores con un vestido en dos texturas con transparencias de Christian Dior y zapatos de encaje de Manolo Blahnik.

Maria Telva

María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, con vestido largo de la colección Alta Costura de la firma y accesorios de CAT.

Laura Telva

En sus apariciones de alfombra roja la cantante y presentadora Laura Hayden suele apostar por total looks de Chanel y esta vez no fue una excepción. Combinó su vestido negro con complementos dorados.

Marina Telva

Marina Jamieson, haciendo el tumbao‘ con su vestido de la colección AA de Amaya Arzuaga y sandalias de Jimmy Choo.

Marilo Telva

Mariló Montero se enteró de que esta temporada se lleva el barroco y allí se planto ella con su vestido largo de manga larga con transparencias.

Nieves Telva

El color burdeos estuvo presente en la fiesta de la mano de Nieves Álvarez, que se decantó por un vestido largo de lentejuelas con escote a la espalda.

Raquel Telva

Raquel Sánchez Silva, presentadora de la gala, optó por un vestido en un tono más oscuro que el de Nieves, con abertura lateral y cientos de volantes por mangas, escote y falda.

Teresa Telva

Por un vestido asimétrico de Roberto Cavalli con falda drapeada en color fucsia pudimos ver a la modelo y blogger de Telva, Teresa Baca.

Julia Telva

Aunque no se aprecia bien, Julia Martínez, Jefa de estilismo de Telva, acudió a la fiesta con un vestido en azul cobalto diseño vintage de Valentino, de la colección privada de Lorenzo Caprile.

Marta Telva

Y también de azul cobalto pero mucho menos acertada vimos a Marta Sánchez con este ajustadísimo diseño con manga larga.

Leonor Telva

El momento estampado de la noche lo protagonizó Leonor Watling con su vestido en tonos verdes con lazada al cuello.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz apuesta por el cuero en Italia
En Trendencias | Kristen Stewart y Amy Adams, dos estilos totalmente apuesto en la proyección “On the Road” en Hollywood

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios