Síguenos

rojos.jpg

La Princesa Letizia siempre es objeto de todas las miradas. Y cuando se trata de una boda real más, ya que siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué modelo escogerá? La alfombra roja fue impresionante y la llegada de nuestra Princesa tamgbién.

Lo que sí tengo claro en estos años es que el color rojo le queda fenomenal y es un tono con el que siempre triunfa. Dos han sido sus apariciones estelares: hace seis años en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donalson, y el viernes pasado en la cena de gala de la boda de la Princesa de Suecia.

Y es que Letizia volvió a deslumbrar. Eligió para la ocasión un vestido palabra de honor (esta vez sí se atrevió), drapeado y con falda de cintas bordadas forman rosas, con una abertura muy sexy y juvenil. Un diseño de Felipe Varela, su diseñador incondicional. Estaba impresionante.

21.jpg

Como complementos unos peep-toes de antelina y taconazo negro con incrustaciones de strass y clutch a juego, ambos del mismo tono.

detalle_bolso.jpg

Detalle del bolso y de la falda, ambos de la misma tela.

En la boda de hace seis años, optó por un diseño un poco más anaranjado y con unas mangas transparentes, menos arriesgada, pero igualmente glamurosa. Un modelo de Lorenzo Caprile, tallado en seda rojo, adornado por dos broches a los lados, un préstamo de la reina.

Puestos a elegir, me quedo con el de la Boda de Victoria de Suecia ¿y tú?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios