Síguenos

Premiere The Woman NY

Eva Mendes parece ser una chica que aparece en el blog un día si y otro también. La pasada premiere de su nuevo trabajo The Woman, en el que actúa junto a Debra Messing, Anette Bening, Meg Ryan, Candiece Bergen, Debbie Mazar y Jada Pinkett-Smith sigue en mi mente con ese modelo floral muy vintage de Bill Blass. Y ahora en Nueva York volvió a relucir y lo digo literalmente.

Eva escogió un vestido de cuello redondo y sin mangas en un brillante y destellante dorado de la diseñadora Jenni Kayne. El vestido parte de la próxima temporada Primavera-Verano 2009 es verdaderamente una joya en sí, por ello, la Mendes uso unas sandalias doradas a juego y un bolso de mano en raso negro. El detalle en negro fue perfecto porque de haber escogido uno dorado hubiera merecido el título de la chica dorada, desbancando a Paulina Rubio.

Sus compañeras de reparto también tuvieron sus aciertos. Jada Pinkett demostró su gusto original y elegante con una falda negra de cigarrera y un top asimétrico con volantes en el escote y en el bajo de Christian Dior. Zapatos negros de charol y un bolso de mano dorado fueron los complementos. Pero el más destacable fue el original cinturón en negro, dorado y brillantes que le dió un toque muy chic al conjunto.

Premiere The Woman NY

Debbie Mazar también sigue escogiendo bonitos modelos. A diferencia de su recogido de abuela de la premiere pasada ahora optó por uno muy a lo Charlize Theron con un bombacho en el copete que hacía que sus ojos azulísimos lucieran aún más. Por no decir que el vestido de escote palabra de honor, pero ajustado a la figura y completamente bordado en piedrecillas fue muy elegante.

Por su parte, Meg Ryan escogió un diseño de L’Wren Scott muy formal y aseñorado, pero sensual de una manera muy insólita. El vestido era completamente negro con botonadura de tipo militar en dorado, cuello mao y mangas tres cuartos. Meg complementó su atuendo con botas altas y un bolso de mano también en negro. Lo que no acaba de gustarme es su peinado despeinado como de recién levantada.

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios