Sigue a Trendencias

Karolina Kurkova

Hay fiestas y fiestas de aniversario. Pero cumplir 111 años no es algo baladí, menos aún si quien los cumple es la empresa Bergdorf Goodman, una de las compañías más famosas en el mercado del lujo. La prestigiosa tienda celebró un cumpleaños tan especial rodeada de las mejores modelos y sus diseñadores, como vemos a Karolina Kurkova junto a Roberto Cavalli.

Rocha

Mi querida Coco Rocha optó por su diseñador de cabecera Zac Posen para este vestido de cola con un cuerpo ajustado en forma de corpiño asimétrico y una falda en forma de campana.

Bendet

Era una noche para lucir los vestidos de fiesta más llamativos y Stacey Bendet no se la quiso perder en forma de grandes rosas.

Nemcova

Mejor Petra Nemcova con este vestido de dos piezas con una falda propia de un cuadro de arte moderno con escasas pinceladas.

Galicia

Nichole Galicia se llevó todas las lentejuelas de la fiesta con este vestido de mínima cola y cuello alto.

Heatherton

Erin Heatherton aportó un toque sensual de la mano de Jason Wu con este vestido escote halter y falda de talle alto con transparencias. El detalle de los tirantes sadomaso sobró.

Trunfio

Era una cita adecada para lucir una falda como la de Nicole Trunfio, curiosa combinación con un top gris y un maxi collar. El juego de estilos me gusta bastante por poco habitual.

Vidal

Más flecos, esta vez por la diseñadora Alexandra Vidal. Hortera. No digo más.

Missoni

Jennifer Missoni prefirió un toque más ladylike con este vestido en color pastel en menta (pasamos de no parar de verlo a olvidarlo). Muy correcta y guapa, sobre todo con el broche.

Murphy

En cuanto a ladylike Carolyn Murphy se llevó el premio de la noche de la mano de Gilles Mendel. Un estilo correcto, muy adecuado para cada situación y que más le gustaría a Leighton Meester lucir en Gossip Girl.

Chantecaille

La reina de las aperturas fue Olivia Chantecaille con este conjunto tan peculiar y que ella lució tan bien. Una percha con estilo propio para una idea difícil.

Rhoda

Para eficacia la de Hilary Rhoda con este vestido recto de fiesta en azul marino con el que estaba muy guapa porque necesita poco para ello.

Call

Le Call prefirió saltarse un dress code demasiado pomposo y festivo y optó por una falda lápiz asimétrica junto a una blusa de contraste y tan bien. Hasta llegar a los peep toes claro.

Schelter

En toda fiesta así siempre hay un traje. No falla. Creo que se ponen de acuerdo y quedan para que solo una o dos luzcan un look así que sienta de lujo, como a Kate Schelter.

Chapman

No puedo decir lo mismo de las diseñadoras de Marchesa: Keren Craig y Georgina Chapman.

Fotos | GTres
En Trendencias | Hay una gala donde todas rejuvenecen, los Premios Golden Heart 2012
En Trendencias | Elle Women in Hollywood 2012, las famosas van de la mano de Calvin Klein

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios