Compartir
Publicidad
La fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret: ¡Una pink party repleta de looks de infarto!
Alfombra roja

La fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret: ¡Una pink party repleta de looks de infarto!

Publicidad
Publicidad

Los ángeles se bajaron de la pasarela y dejaron sus alas a un lado para desfilar sobre la pink carpet de la fiesta posterior al desfile de Victoria's Secret que por primera vez se celebró en París. Transparencias, brillos y escotes de vértigo se convirtieron en el hilo conductor de los looks de las modelos, pero no estuvieron solas. Compañeras de profesión y celebrities como Lottie Moss, Marie Angie Casta o la propia Lady Gaga también se dejaron ver en la fiesta parisina.

Gigi Hadid

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 2

Sin duda Gigi Hadid fue una de las modelos que más flashes acaparó sobre la pasarela y en la pink party de Victoria's Secret. Y no era para menos, su vestido asimétrico de Atelier Versace fue uno de los más impresionantes.

Bella Hadid

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 3

La newcomer Bella Hadid tampoco se quedó atrás. Siguió los pasos de su hermana Gigi Hadid y dio rienda suelta a las transparencias y cortes imposibles con este diseño de Julien McDonald Primavera-Verano 2017 cubierto de cristales de Swarovski.

Alessandra Ambrosio

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 1

Alessandra Ambrosio se decantó por un vestido largo en color negro en el que las transparencias, el profundo escote y la impresionante abertura frontal no dejaron indiferente a nadie. El llamativo diseño pertenece a la colección Primavera-Verano 2017 de la firma Alessandra Rich.

Kendall Jenner

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 5

La top Kendall Jenner escogió un diseño de estilo minimalista que bien podría haber sido confundido con uno de los icónicos vestidos de Calvin Klein. No obstante, el vestido de satén en tono perlado es el diseño Bowery de la firma Camilla and Marc Primavera-Verano 2017.

Adriana Lima

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 6

La explosiva Adriana Lima se decantó por el color blanco para acudir a la fiesta de Victoria's Secret. El sleek hair y el estilo smoking del vestido escogido por la modelo formaban un tándem perfecto. Sin duda uno de los mejores looks de la alfombra rosa.

Irina Shayk

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 7

Menos ceñida de lo habitual quizá debido a su incipiente embarazo, la modelo Irina Shayk lució un mini vestido lencero con rayas verticales en negro y blanco que completó con unas tight high boots en negro.

Lais Ribeiro

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 8

La modelo brasileña Lais Ribeiro, dejó sus alas y se decantó por un vestido bodycon en color champagne para asistir a la fiesta.

Doutzen Kroes

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 9

La top Doutzen Kroes combinó un top de encaje negro y una mini falda de cuero con cordones en los laterales. Un look muy visto que no aportó nada nuevo a la pink carpet.

Izabel Goulart

Una foto publicada por @vsfs88 el

Izabel Goulart fue sin duda una de las modelos que más impactó en la after party. Su vestido largo de Ralph & Russo Otoño-Invierno 2014/2015 fue uno de los más aplaudidos, y es que Izabel estaba espectacular con él.

Sara Sampaio

Una foto publicada por ♔ (@modelsposts) el

De estilo similar al vestido de Izabel Goulart fue el lucido por Sara Sampaio. En versión mini y con los destellos plateados como leitmotiv, la modelo portuguesa deslumbró con este vestido de Zuhair Murad Primavera-Verano 2017.

Lady Gaga

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 4

La maestra de ceremonias del desfile de Victoria's Secret tampoco se quiso perder la fiesta posterior. Lady Gaga se decantó por un diseño en color negro de Azzedine Alaïa Otoño-Invierno 2016-2017 más recatado de lo que cabía esperar por su parte.

Lottie Moss

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 10

La modelo británica y hermana pequeña de Kate Moss, Lottie Moss, también se dejó ver por la fiesta posterior al desfile. Lottie escogió un diseño corto de escote halter y falda con picos bastante acorde con su edad y estilo. ¿Logrará Lottie Moss desfilar para Victoria's Secret algún día?

Marie-Ange Casta

Victorias Secret Fiesta Posterior After Party Pink Carpet 2016 11

Con ese apellido y su parecido a la top no es necesario admitir que Marie-Ange ha heredado toda la belleza de su hermana Laetitia Casta. La joven promesa de las pasarelas acudió a al fiesta con un little black dress con incrustaciones florales en el pecho y un abrigo sobre los hombros con detalles de perlas en las solapas.


Fotos | Gtres, @vsfs88, @modelsposts
En Trendencias | El desfile de Victoria's Secret 2016: los ángeles más sexys del mundo sobrevuelan París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos