Síguenos

Hollywood reporter

La fiesta anual organizada por The Hollywood Reporter en torno a su conocida lista ‘Women in Entertainment’. Una fiesta que no se quisieron perder un buen número de actrices y personalidades cercanas a la escena de Beverly Hills.

 Hollywood reporter

Cat Deely optó por una combinación básica y adecuada a este tipo de evento, puesto que era un desayuno y no una fiesta de noche. Combinación para el trabajo y para cualquier evento formal.

 Hollywood reporter

La combinación de dos piezas en negro de Lisa Kudrow tampoco falló aunque para un evento así yo prefiero algo más de color que unas tonalidades tan apagadas.

 Hollywood reporter

Si es en negro, un toque femenino, como el de Elizabeth Banks bien guapa con este vestido corto y falda en forma de uve con una hilera de botones y manga tres cuartos. Muy favorecida.

 Hollywood reporter

En el otro lado vemos a Ashley Madekwe que en este caso pudo quedarse corta con el largo del minivestido blanco.

 Hollywood reporter

Mejor dos dedos más abajo, como hace Bella Heathcote que sigue creciendo en estilo y en presencia en este tipo de eventos. Muy guapa en esta combinación colorida y en la mezcla con los zapatos de salón en punta con el naranja.

 Hollywood reporter

Fue una fiesta de estampados, una fiesta alegre con ideas más arriesgadas como la que luce Jenna Dewan-Tatum en este vestido con cuerpo más ajustado y mezcla geométrica.

 Hollywood reporter

Lubov Azria también apostó por un estilo similar solo que esta vez dominó el rosa en distintas tonalidades junto al negro y el aíre oriental.

 Hollywood reporter

Mientras que Molly Sims aportó el toque ácido a su vestido más tribal y maxi.

 Hollywood reporter

Este gusto por los estampados lo cerró Jennifer Carpenter con unos pantalones de pata ancha más que vistosos junto a una blusa de cuello Mao en blanco para controlar tanto impulso de color.

 Hollywood reporter

Kerry Washington optó por un vestido más formal de fiesta, por Carven en una tendencia también barroca.

Fotos | GTres
En Trendencias | ¿Quiénes fueron las invitadas privilegiadas al palacio de Chanel? Un front row exclusivo
En Trendencias | ¿Olivia Palermo o Alexa Chung? Y hay que elegir…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios