Compartir
Publicidad
La alfombra roja no sería lo mismo sin ellos: los actores nominados al Oscar
Alfombra roja

La alfombra roja no sería lo mismo sin ellos: los actores nominados al Oscar

Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos el estilo de las nominadas, hoy es el turno de los chicos. Ellos parece que están en un segundo plano, pero cuando 'se plantan' el esmoquin no hay evento que se les resista. De hecho, la alfombra roja no sería lo mismo sin ellos. Sus opciones son menos variadas, siempre clásicos y correctos, tal y como exige Hollywood, pero como en toda red carpet que se precie siempre hay alguno que destaca sobre el resto. En este post analizamos el estilo de los nominados al Oscar en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actor de reparto, no sólo en la alfombra roja, también en su día a día, que es donde más podemos apreciar sus gustos estilísticos.

Todo está listo para desfilar por la alfombra roja y lucir las mejores galas. Seguro que ellos ya tienen pensado el traje en el que se van a enfundar. Primero vamos con estilo de los nominados a Mejor actor protagonista:

Matt Damon por 'Marte'

Matt Damon

Matt Damon cambia su pieza como el astronauta de la NASA Mark Watney en Marte, por la americana en todas sus versiones. Para el día a día apuesta por esta prenda combinada con camisetas negras ajustadas o camisa y vaqueros. Son sus básicos. Para las ocasiones especiales luce clásicos trajes en tonos oscuros y el siempre elegante esmoquin con pajarita.

Leonardo DiCaprio por 'El renacido '

Leonardo Di Caprio

Es el favorito para ganar el Oscar al Mejor actor protagonista (se ha llevado todos los premios pre-Oscar), y permitírmelo, es el merecedor por su memorable interpretación y por una carrera de impecables personajes nunca antes recompensados. En varias ocasiones se le ha escapado la estatuilla pero este año está más cerca que nunca de ella. Hablando de su estilo, que es lo que nos ocupa en este post, en su día a día el actor americano suele lucir un look desenfadado y no se quita su accesorio más imprescindible: la gorra. Cuando se trata de una alfombra roja DiCaprio no duda en enfundarse en sus mejores galas con un clásico esmoquin negro, idóneo para volver locas a todas sus fans. Tom Ford es su diseñador preferido y no me extraña porque sus esmoquin le quedan impecables.

Michael Fassbender por 'Steve Jobs'

Michael Fassbender

Los galanes del cine saben cómo cautivar sobre la alfombra roja, y Michael Fassbender es uno de ellos. Es llegar él y levantar suspiros, y es que el esmoquin o el traje le quedan de lujo. En realidad a este chico todo le queda bien porque tiene buena percha, pero cuando se enfunda en un traje gana aún más puntos. El esmoquin que suele lucir es de solapas ligeramente redondeadas y su firma más repetida es Burberry. En su día a día apuesta por vaqueros, camisa, jersey de punto, americana o abrigo.

Eddie Redmayne por 'La chica danesa'

Eddie Redmayne

La elegancia inglesa la vemos en Eddie Redmayne, dentro y fuera de la alfombra roja. Es uno de los que más arriesga, ya que apuesta por trajes de chaqueta entallada, colores llamativos, estampados de cuadros, terciopelo e incluso esmoquin con diferentes prints. Siempre apostaba por Burberry, firma de la que era imagen. Ahora combina con Gucci. Este chico tiene mucha clase. Y también lo demuestra en sus outfits diarios, cuando elige americana prácticamente para todos los momentos. Se atreve con prendas diferentes y convence.

Bryan Cranston por 'Trumbo'

Bryan Carnston Burberry

Bryan Cranston es el más veterano de los nominados como Mejor actor protagonista. La sobriedad es la clave del acierto y el actor americano sabe mucho de eso. Sus gustos son clásicos y refinados, y siempre va impecable, de día y de noche.

Ahora vamos con los mejores actores de reparto, donde también encontramos algún guapo irresistible:

Christian Bale por 'La gran apuesta'

Christian Bale

Christian Bale se suele decantar por el traje con corbata estrecha y camisa blanca o esmoquin con camisa negra. Reconozco que esta última opción no me gusta nada y además es poco acertada porque el estilismo es demasiado oscuro. Dolce & Gabbana y Gucci son sus firmas más repetidas y las solapas ligeramente redondeadas sus fav en el esmoquin. Para sus street-style las prendas cómodas de estilo informal son sus preferidas.

Tom Hardy por 'El renacido'

Tom Hardy

Otro de mis preferidos es Tom Hardy. Primero porque es una monada y segundo porque es sexy... va de chico duro, pero en el fondo seguro que es un romanticón. Al actor británico le chiflan los trajes de tres piezas, es decir, con chaleco incluido, una prenda muy inglesa. Sus looks son ajustados, marcando bíceps, y oscuros, ya que apuesta por trajes negros, gris oscuro, marino, y la verdad, le quedan 'de vicio'... Rompe el clasicismo con un toque moderno gracias a las corbatas de color. Burberry es su firma de cabecera.

Mark Ruffalo por 'Spotlight'

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo es de los más clásicos. A sus 49 años, Hulk, en su día a día muestra un aire desaliñado, despeinado y con barba de varios días, que le dan un aire atractivo. En las alfombras rojas, siempre es fiel al esmoquin y clásico, negro o azul noche tornasolado son sus imprescindibles.

Mark Rylance por 'El puente de los espías'

Mark Rylance

Mark Rylance es el menos conocido de todos. Para que os situéis, es uno de los mejores actores de teatro británicos que Steven Spielberg ha rescatado para interpretar a Rudolf Abel en El Puente de los Espías, y que para sorpresa de todos se ha llevado el BAFTA. Si hay algo que distingue a Rylance entre todos es que siempre luce sombrero. Día, noche, fiesta o street-style, es su inseparable compañero. Trajes negros con chaleco amplios y corbatas llamativas que rozan lo hortera son sus señas de identidad. Vamos que estilo...poco.

Sylvester Stallone por 'Creed'

Sylvester Stallone

A Sylvester Stallone le vemos siempre informal y da la sensación que pasa de 'esto de la moda', pero no, el actor es un declarado fan de la sastrería italiana. En sus outfits de día suele apostar por polo y americana, y en la alfombra roja se decanta por traje oscuro o esmoquin. Dolce & Gabbana es una de sus firmas preferidas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | El estilo de las nominadas al Oscar: ellas pondrán el glamour en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos