Sigue a

taylor swift

Los Ángeles es en estos momentos el centro del mundo de la moda por todo el movimiento de premios de las próximas semanas. Esta noche se han celebrado los People’s Choice Awards 2013, en el que los fans votan a sus favoritos, lo que hace que el evento este lleno de ídolos adolescentes, pero también de grandes actrices que siempre nos dejan ver grandes vestidos de gala. ¿Tenéis ganas de verlos? Os advierto que hoy ha ido bien hasta Katy Perry.

Solemos tachar a Taylor Swift de sosaina, pero ese vestido de Ralph Lauren Collection es divino se mire como se mire. Un vestidos blanco casi nupcial, con el que parece querer pasar página de todas sus rupturas sentimentales.

taylor swift peoples

Naomi Watts estaba radiante con un Alexander McQueen. Negro y lentejuelas doradas siempre es una gran combinación. Aunque el peinado no termina de funcionar.

naomi watts

Jennifer Lawrence brilló con un vestido negro de lentejuelas de Valentino Alta Costura de estilo discotequero.

jennifer lawrence

La actriz Kristin Kreuk fue una de las más guapas de la noche, con un vestido de Jean Fares que simula un top de gasa en rosa bebé y una falda lápiz de lentejuelas doradas.

kristin kreus

Ellen Pompeo eligió la naturalidad de una melena lisa y un vaporoso vestido blanco y largo de Lanvin, ceñido con un pequeño fajín en negro.

ellen pompeo

Heidi Klum siempre patina, no sé si es cosa mía o es que sus elecciones siempre son fallidas. Lució un vestido negro con detalles dorados de Julien McDonald. Con el cuerpazo que tiene esta mujer y siempre elige la opción menos favorecedora para su silueta.

heidi klum

La alegre elección de Chloe Moretz es muy 2012. Un vestido en un vibrante tono neón y floral de Simone Rochas. Juvenil, pero muy visto.

chloe moretz

La que más piernas mostró fue Lea Michele, con un cortísimo Elie Saab en encaje fucsia.

lea michele

La presentadora del evento y actriz de Big Bang Theory Kaley Cuoco, eligió el rosa pastel de Christian Siriano. Un vestido típico de baile de promoción americano, lo cual no es nada bueno.

kaley cuoco

En Trendencias | Alfombra roja de los People’s Choice Awards 2012: las mejor y peor vestidas en una noche irregular
En Trendencias | ¡Ganas de la primera alfombra “roja” destacada del año con los National Board of Review Awards!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios