Sigue a Trendencias

mtv_01

 

La ciudad de Los Ángeles ha vuelto a ser centro de atención ya que allí se celebró este fin de semana la gala de los MTV Awards 2011. Celebrities del mundo de la moda, cine y música asistieron con la mejor de sus sonrisas y sus mejores galas. Centenares vestidos perfectos para este verano se dieron cita en esta alfombra roja tan peculiar.

Hacía tiempo que Emma Watson no se dejaba ver, pero de nuevo podemos hablar de ella ya que fue una de las más fotografiadas de la velada. Su outfit se puede definir con una sola frase: ‘menos es más‘. Sí, sencilla a la par que divina, premisas básicas para triunfar.

Su minivestido corto en color blanco con detalles de pedrería en los hombros lo firmaba Marchesa y estaba sacado de la colección Otoño-Invierno 2011. ¡Sus zapatos en color plata eran lo más! Y es que Brian Atwood está creando sensación entre todas las estrellas, sus zapatos son de lo más demandados últimamente.

mtv_02

Los minivestidos, prenda d elo más recurrida


Kristen Stewart se dejó ver con un outfit de lo más rockero. Su minivestido Balmain rojo repleto de imperdibles y tachuelas le sentaba como un guante. La prenda está sacada de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece?

mtv_03

Con un total look de Bottega Veneta apareció Emma Stone, que siguiendo la moda de Hollywood, se ha teñido su melena rubia por un tono más anaranjado. El vestido de encaje negro con forro amarillo era ideal, ¿no os parece?

mtv_04

Y entonces apareció ella… ¡Leighton Meester! No puedo expresar lo que siento al ver su outfit: no hay nada que objetar. si la perfección existiera ella sería el ejemplo que pondría. Ese minivestido plateado de Balmain con esas sandalias Pierre Hardy no le pueden sentar mejor… ¡Me encanta!

mtv_05

Su compañera de trabajo en Gossip Girl, Blake Lively, apareció con un vestido muy ladylike en azul eléctrico de Michael Kors combinado con unos fabulosos tacones en color vino de Christian Louboutin (of course) de lo más divinos. ¿Con cuál de las dos os quedáis?

mtv_06

Las prendas de Amanda Bynes son de lo mejor sueltas pero juntas resulta una mezcla too much. Mini vestido Hervé Leger en color visón, botines repletos de flecos de Christian Louboutin en azul turquesa y clutch en piel negra de Chanel.

mtv_07

Rosie Huntington-Whiteley sacó su lado más felino con este minivestido con estampado print-animal de manga larga. ¡Esta chica está espectacular ponga lo que se ponga!

mtv_08

Reese Whiterspoon también tenía un día muy felino, al menos así lo dice su minivestido de leopardo en tonos verdes combinado con peep-toes en tonos nude.

mtv_10

De Giambattista Valli de la colección Primavera-Verano 2011 apareció Selena Gómez. Tonos pastel y colores neutros a conjunto con ses zapatos terminados en punta de Casadei.

mtv_09

De blanco nuclear con detalles dorados llegó la top model que causa estragos hoy en día: Erin Heatherton. Ella nos demuetsra una vez más que los vestidos cortos son lo suyo

mtv_11

El momento divertido lo protagonizó durante la gala Mila Kunis junto a Justin Timberlake. Ella optó por un look compuesto por una minifalda repleta de aplicaciones doradas y camiseta ancha de manga 3/4 en color negro, todo de Balmain. ¿Qué os parece su elección?

mtv_12

 

Con pantalones y a lo loco



 

Cameron Díaz optó de nuevo por el negro, pero esta vez con un mono de pantalones short de Phillip Lim dejando a la vista sus interminables piernas. Las sandalias eran del mismo color de Lanvin.

mtv_13

De blanco con estampado de cachemir negro y pantalones en XXL vino Jessica Szhor. La integrante de Gossip Girl confirmó que la próxima temporada ya noe stará presente en la serie, pero esperamos verla en actos de este calibre. La prenda era de Alice+Olivia de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

mtv_14

Con un total look de D&G de la colección Primavera-Verano 2011 apareció la jovencísima Elle Fanning. Un look floral que le sentaba divinamente.

mtv_15

Y Hailee Steinfeld optó por un traje pantalón en color negro con camiseta de color blanco de Louis Vuitton. Un look que le ponía muchos años de más a su juventud. ¡Qué lástima!

mtv_16

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios