Sigue a Trendencias

gala1.jpg

Lo más it del momento de Hollywood se ha reunido en la gala Fashion Rocks Stage de Nueva York. Actores, actrices, cantantes y demás celebrities se pusieron sus mejores galas para pasar una agradable velada.

Hemos podido ver a una elegantísima Hilary Swank con un vestido corto de corte asimétrico, en color morado, uno de los tonos de esta temporada, de Givenchy Couture de la colección Otoño-Invierno 08/09. Me encantan las bonitas sandalias del mismo color y tela que el vestido, supongo que también de Givenchy. La actriz estaba muy guapa, aunque como ya dije su nuevo look no me acab de convencer.

Por la alfombra roja también pasaron Beyoncé con un vestido corto en negro y zapatos plateados. La cantante actuó con un diseño Jean Paul Gaultier Spring 2008 Couture; Charlize Theron, como siempre, monísima, y es que la elegancia de esta mujer me fascina. Iba muy adecuada con un look rockero de pantalones pitillo hiper ajustados, una camiseta blanca ancha y una chaqueta plateada de Rag & Bone de la colección Primavera-Verano 2009.

gala2.jpg

Me gustó mucho el vestido de Ciara, un diseño largo con una original combinación de lentejuelas en blanco y negro, que marcaba sus perfectas curvas de Elie Saab de la colección Otoño-Invierno 08/09. Cómo no, de corte asimétrico, que son los vestidos que más estamos viendo en galas, premieres y en el Festival de Venecia. Leona Lewis eligió otro estilo e iba con un mi vestido de Roberto Cavalli Resort 2009 en blanco y negro de escote corazón. No e gustaba nada las medias negras. Para esta época no pegan nada y estropean el diseño y los zapatos, que no se aprecian bien pero que parecen preciosos. Y la actriz Elizabeth Banks lució un precioso vestido palteado de Stella McCartney’s Pre-Fall 2008, con un bolso en forma de sobre también plateado. Lo que no me gustaba eran los zapatos granates, yo hubiera escogido otro color.

rihannafashionrocks.jpg

Una de las más elegantes de la noche fue la cantante Rihanna que deslumbró con un elegante y glamouroso vestido largo negro de Monique Lhuiller de la colección Otoño-Invierno 08/09. Llamaba la atención el precioso broche que lucía en la cintura y la originalidad de la falda en dos capas, una abullonada hasta la rodilla y el resto con caída hasta los pies.

gala3.jpg

La cantante Brandy lució un original vestido que parece de tela de plástico de Lanvin de la colección otoño-Invierno 08/09. Para variar, de corte asimétrico y un cinturón gris. Los zapatos negros de plataforma de YSL. La actriz Hayden Panettiere eligió un mini vestido de manga larga y cuello subido de Salvatore Ferragamo de la colección de Invierno 2008. Me encantan este tipo de vestido, brillantes y de colores. Los hay de varias clases en las colecciones de este invierno, incluso en tiendas como Mango y Zara. A ver si me hago con uno porque me fascinan. La actriz estaba muy guapa y completó su look con zapatos y bolso en negro.

Una de las que menos me gustó fue la actriz Kate Mara con un vestido multicolor de Zac Posen, poco apropiado para la ocasión, ya que este look es más adecuado para el día. La actriz Vivica A. Fox optó por un sofisticado vestido negro de Oscar de la Renta de escote en V y falda de vuelo con tonos dorados. Muy bonito, y más cuando lo combinó con unos preciosos zapatos negros de Christian Louboutin.

gala5.jpg

Leighton Meester optó por un vestido largo multicolor de Missoni Resort 2009 ; y Fergie, para mi gusto la peor vestida de la gala, que optó por una blusa de estampados étnicos y pantalones negros de Gucci de la colección Otoño-Invierno 08/09.

Cómo podéis ver vestidos para todos los gusto y colores, para que opinéis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios